Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Etris escriba una noticia?

Las cámaras duales Mx6 abren las puertas a nuevas posibilidades

0
- +
18/04/2017 05:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Inteligente, potente y flexible: La línea de cámaras Mx6 es el sistema de cámaras de 6 MP más potente de MOBOTIX que, además, es compatible por primera vez con el estándar industrial H.264/ONVIF*

MOBOTIX, el mayor fabricante mundial de sistemas en red de videovigilancia de cámaras megapíxel, ha comenzado la fabricación en serie de su nueva línea de cámaras Mx6 de 6 MP, con las cámaras duales para exteriores M16, D16, S16 y V16. Por fuera, y en comparación con los modelos todavía disponibles de cámaras x15, estos modelos no varían, puesto que las innovaciones se hallan en la placa base y el software de la cámara.

 

Más rendimiento e inteligencia

La Mx6 utiliza una nueva y potente CPU que, con la misma resolución, aporta hasta dos veces más imágenes por segundo. Por ejemplo, en Full HD se alcanzan hasta 34 imágenes por segundo. Esto permite un mejor registro de los movimientos rápidos. La nueva línea de cámaras no sólo es más rápida, sino que también tiene una mayor capacidad para aplicaciones de software como, por ejemplo, el análisis de movimiento en 3D y el reconocimiento de matrículas en la propia cámara. Mediante actualizaciones regulares de software, el rendimiento del sistema de cámaras inteligente continúa aumentando. Esto hace que la inversión en un sistema de cámaras Mx6 sea una inversión segura para el futuro.

Imágenes brillantes en MxPEG y H.264

Mx6 proporciona datos de vídeo simultáneos en hasta tres formatos distintos: MxPEG, MJPEG y, por primera vez, también en H.264. De esta forma, los usuarios de MOBOTIX pueden elegir el códec adecuado para su uso y, por ejemplo, cumplir el requisito de una elevada calidad de imagen con MxPEG o la compatibilidad con un estándar industrial con H.264. Además, las cámaras Mx6 ofrecen ahora una serie de funciones clásicas de ONVIF, un estándar de interfaz global y abierto. La compatibilidad total con ONVIF (www.onvif.org) se alcanzará con una de las próximas actualizaciones del firmware. Gracias a RTSP/Multicast, el nuevo sistema de cámaras Mx6 es notablemente más potente y flexible. Multicast permite el acceso simultáneo a la cámara a muchos usuarios sin que esto reduzca la frecuencia de vídeo. «El nuevo sistema de cámaras con H.264/ONVIF abre una nueva serie de posibilidades de integración y aplicación tanto a nuestros socios como a nuestros clientes finales. Mx6 consigue mejorar todavía más muchos de los aspectos que hacen que MOBOTIX sea único. Gracias a la nueva arquitectura de procesador Dual Core, contamos con la mejor capacidad de procesamiento que un sistema de cámara MOBOTIX haya tenido jamás, la mayor frecuencia de vídeo MOBOTIX, un sistema inteligente de detección de movimiento 3D y aún más capacidad para aplicaciones de software en la cámara», explica el CTO de MOBOTIX, Dr. Oliver Gabel.

Introducción progresiva de la nueva línea de cámaras

En un primer paso, se introducirán los modelos de cámaras duales D16, M16, S16 y V16. Estas ofrecen el mayor número de funciones y, gracias a su diseño robusto, son especialmente adecuadas para su uso en el exterior. Gracias al sistema modular con diversas opciones de lentes y sensores, las cámaras duales de MOBOTIX se pueden configurar de forma individual.

En su modelo estándar, la M16 AllroundDual genera tanto excelentes vídeos en color como también vídeos en blanco y negro de alto contraste gracias a sus dos módulos de sensores sensibles a la luz, incluso en condiciones de escasa iluminación. La conmutación electrónica entre el sistema de día y de noche se realiza de forma automática (sin piezas móviles) y fiable con cualquier temperatura y condición climática. La M16 Thermal está equipada con un sensor de imagen térmico de gran potencia que detecta objetos en movimiento incluso en total oscuridad. Se puede instalar un segundo módulo de sensor óptico en cualquier momento para identificar objetos de forma segura incluso en condiciones de poca luz. Con la radiometría térmica (TR) se pueden activar automáticamente eventos de temperatura para detectar fuentes de calor o de fuego. Las cámaras térmicas de MOBOTIX ofrecen, además, la función “thermal overlay” (superposición térmica) para identificar los así llamados “hotspots” o puntos calientes de forma visible en la imagen. Gracias a la combinación única de la tecnología del sensor modular doble y de FlexMount, la S16 FlexMount cubre dos áreas a la vez que permanece prácticamente invisible. La S16 se utiliza allí donde se necesitan soluciones y métodos de instalación individuales y las cámaras estándar alcanzan sus límites. La D16 es una cámara DualDome con dos sensores de imagen que, gracias a las versátiles opciones de visualización, es adecuada para las más distintas aplicaciones. Está disponible de forma completamente modular como DualDome estándar, como versión de 180° con vista panorámica especialmente amplia o como modelo de día y noche. En un segundo paso, MOBOTIX planea la introducción de los modelos de una sola lente.

La prevención inteligente es el futuro

La arquitectura descentralizada ofrece ventajas adicionales incluso en los nuevos modelos de cámaras duales Mx6: junto a la gran calidad de la imagen, la resistencia y la fiabilidad, otorgan a las cámaras inteligentes de MOBOTIX una gestión de alarmas fiable. Las cámaras no sólo ofrecen unas imágenes muy nítidas, sino que también analizan los datos obtenidos, detectan riesgos, inician acciones automáticas para evitar el peligro y previenen los daños económicos causados por robo, vandalismo o incendio.

 

Encontrará más información sobre la nueva línea de cámaras Mx6 en la página web de MOBOTIX


Sobre esta noticia

Autor:
Etris (253 noticias)
Visitas:
50
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.