Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

XX CONFERENCIA SOBRE CAMBIO CLIMÁTICO

06/12/2015 00:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Todo nace se reproduce y muere . El egoísmo lo crean se hace fuerte y mata .Hace calor, mucho calor, se va la vida, a destiempo para la reflexión y golpes de pecho: Por mi culpa, por tu culpa por mi grandísima culpa. Hace calor, extraño sofocante y ardiente calor Calor divino, calor humano calor de ozono. Por mi egoísmo, tu egoísmo, el grandioso egoísmo.

Hacen 20 años el presidente W BUSH, pidió a los representantes de los 17 países que asistieron a la Conferencia sobre el medio Ambiente, que examinaran EL IMPACTO ECONOMICODEL INCREMENTO DE LA TEMPERATURA EN EL MUNDO.

El impacto económico...el impacto económico...el impacto económico. El egoísmo lo crean, se hace fuerte y mata: Lo económico primero la humanidad después.

En un su intento por llegar a consenso global sobre los efectos de las crecientes concentraciones de gases industriales en la atmósfera un equipo internacional de científicos de entonces alerto:

" Es virtualmente seguro que la superficie terrestre se calentara considerablemente en el próximo siglo. Lo que esta en juego es inmenso, la energía atrapada calentara a la Tierra en 3 a 8 grados dentro de los próximos años. Acoto The New York Times.

He aquí el origen de esta calor que nos azota y porque no el origen de ese Niño que nos mueve el piso, nos arrastra y nos afecta en todos los sentidos.

Ahora veo más clara la preocupación de Bush y los magnates de su entorno. Ellos tienen que meditar primero si se eliminano no las industrias contaminantes que diariamente vierten a la estratòsfera miles de toneladas de residuos químicos que debilitan la frágil capa de Ozono que protege a la tierra de los dañinos rayos solares ultravioletas ..¡¡¡Vaya meditación para salvar la vida.

Hoy se dan golpes de pecho en el marco de la XX CONFERENCIA SOBRE EL CAMBIO CLIMATICO CUYO RESULTADO SERA LA MISMA MIASMA : BLA, BLA, BLA MIENTRAS NO SE CUMPLA CON LA CONSIGNA DE Chávez en Copenhague ¡¡¡"NO CAMBIEMOS EL CLIMA" ¡!! CAMBIEMOS EL SISTEMA!!!

Hermes Escalona Acuña Periodico Alternativo Dígalo Ahí digaloahí prensa @gmail.com

--

@macomunitarios

Medios Alternativos y Comunitarios

Dirección General de Medios Alternativos y Comunitarios

Teléfono: (0212) 802-9594

Página web: http://www.minci.gob.ve/medios-comunitarios/ Bajo el Decreto N° 1618, titulo 3ro de la normativas internacionales sobre SPAM, este correo electrónico no podrá ser considerado SPAM mientras incluya una forma de ser removido. Usted está recibiendo este mensaje porque se encuentra en la base de datos de la Dirección General de Medios Alternativos y Comunitarios. Si no desea recibir nuestros correos, por favor responda este mensaje a la dirección de correo mac@mippci.gob.ve indicando en el asunto "No quiero noticias". Y disculpe la molestia.

Antes de IMPRIMIR este correo-e o cualquier otro documento PIENSA bien si es NECESARIO hacerlo, el AHORRO energético es DEBER de todos, RECICLA... una tonelada de PAPEL reciclado, puede SALVAR 17 árboles.

Enviemos SIEMPRE correos colectivos Con Copia Oculta (CCO) o (BCC) TOMEMOS unos segundos para BORRAR TODAS las direcciones anteriores que posee el mail, debemos EVITAR que las direcciones e-mail de nuestros amigos, y las nuestras, se usen para INVADIR sus casillas de correos con SPAM y VIRUS.

Crea una firma parecida a esta y colabora para mantener una comunicación virtual responsable.JD Zona de los archivos adjuntos Vista previa del archivo adjunto Hace calor.doc Hace calor.doc


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (20346 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
1829
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.