Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redaccionquality escriba una noticia?

Calefacción a gas multizona de DUCASA

13/04/2016 12:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Calienta tu hogar por plantas, para mayor confort y ahorro

¿Tienes una casa grande, con una calefacción sectorizada en diferentes zonas? Necesitas un sistema de calefacción que te permita conectar termostatos adicionales para controlar las diferentes zonas, con una única central. El sistema de calefacción a gas multizona de DUCASA te permitirá calentar más las plantas de mayor uso, y el resto de plantas, según tus necesidades. Conseguirás así máximo confort y ahorro.

Los Termostatos adicionales 3G Wifi, asociados al sistema Control 3G Wifi, te permitirán el control total de tu calefacción multizona. Con tu Control 3G Wifi inicial dispones de un único termostato. Pero ahora, puedes añadirle tantos termostatos adicionales como zonas distintas desees controlar. Cada uno de estos termostatos actuarán sobre la válvula de zona permitiéndote gestionar la temperatura, consumo, apaga­dos y encendidos de la calefacción de cada planta.

Alta tecnología domótica

Para conseguir tu calefacción a gas multizona, puedes optar por instalarte el Kit Boiler o el Kit Boiler + Energy de DUCASA. El segundo, además de permitirte el control general de la calefacción a gas, controla también el consumo total de los dispositivos eléctricos de tu hogar. Si a los kits iniciales les añades los termostatos adicionales que desees, ya tendrás tu calefacción multizona perfecta. Y de alta tecnología domótica: la bienvenida a la casa inteligente.

Porque con el Control 3G WIFI de Ducasa controlarás el consumo, optimizarás el ahorro energético y po­drás reaccionar con comodidad frente a los imprevistos meteorológicos. Y todo esto desde donde quieras y cuando quieras, por control remoto desde cualquier dispositivo con conexión a Internet, a través de una sencilla App, Termoweb, disponible para iOS, Android y navegador web.

Más información:

http://www.control3gwifi.com


Sobre esta noticia

Autor:
Redaccionquality (81 noticias)
Visitas:
3128
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.