Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

CAI piensa en el Federal

26/12/2016 09:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El próximo Torneo Federal C está a la vuelta de la esquina y los equipos de San Luis se comienzan con su preparación de cara a lo que será una nueva temporada de la categoría que más equipos reúne en el fútbol nacional. Hace un par de días había vuelto a los entrenamientos Jorge Newbery y, en esta oportunidad, quien retornó a los entrenamientos fue el CAI.

Con la base de los históricos de la institución y los jugadores que salieron campeones en la primera mitad del año, la institución de Avenida Centenario y Ríobamba realizó sus primeros movimientos de pretemporada. El lugar escogido para los trabajos fue el Parque de las Naciones, de la ciudad capital puntana.

Más sobre

De a poco el equipo va incorporando jugadores que, desde otros equipos de la Liga Sanluiseña, se sumarán al desafío del "Azurro". Uno de los casos más rutilantes es el de Roberto Vallejos. El experimentado enganche proveniente de Victoria será uno de los que se ponga la camiseta azul para el Federal.

Además, también se confirmaron los arribos de tres jugadores que defendieron los colores de Huracán durante el último certamen local: Eugenio L'Huiller, Sebastián Camargo y Marcos Olguín.

Nota: Leandro Gun Foto: CAI


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (4762 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
1537
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.