Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Café concert volverá a reunir a actores de la serie casado con hijos

08/11/2009 15:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cuando se apagaron las cámaras de la grabación del último capítulo de Casado con hijos (Mega), hace dos años, sus protagonistas hicieron una promesa: volveremos a trabajar juntos. Hoy, Javiera Contador, Fernando Larraín, Dayana Amigo y Fernando Godoy están

Cuando se apagaron las cámaras de la grabación del último capítulo de Casado con hijos (Mega), hace dos años, sus protagonistas hicieron una promesa: volveremos a trabajar juntos. Hoy, Javiera Contador, Fernando Larraín, Dayana Amigo y Fernando Godoy están a punto de concretar esa idea, una vez que logran coordinar sus tiempos. Hace más de un mes decidieron hacer un café concert y, hace dos semanas, comenzaron con las reuniones creativas para darle vida al proyecto que volverá a reunir a la televisiva familia Larraín. Será un show cargado al humor negro y de situaciones absurdas; los libretos estarán a cargo de la animadora del matinal de Mega, Mucho gusto, y Diego Rougier, ex director de la sitcom Casado con hijos.

"Queremos ensayar todo diciembre, para mostrarlo en enero y febrero. En vez de estar altiro en una sala de teatro, y de modo experimental, queremos salir y presentarlo primero en ciudades, como una especie de marcha blanca antes de llegar a una sala en Santiago", explica Contador. Acerca de la puesta en escena, cuenta que "hace mucho tiempo que queríamos volver a trabajar juntos de esta manera y ahora estamos full pensando en ideas y darle forma".

Actores preparan desde hace dos semanas un montaje que mezclará humor negro y absurdo

En tanto, Dayana Amigo ("Titi" Larraín) cuenta que desde que terminó las grabaciones de la teleserie Sin anestesia (Chilevisión), tiene todo el tiempo para dedicarse a este proyecto. "Será muy entretenido, porque son personajes de nuestra realidad, tal como lo hacíamos en Casado con hijos, que nos demorábamos dos horas antes de grabar, porque nos dedicábamos a hablar las historias, con anécdotas y mucho humor. La idea es que estemos con esto en diciembre, enero y febrero, y podamos ir a otras ciudades a mostrarlo".

Fernando Godoy ("Nacho" Larraín), quien ayer participaba en las Jornadas Magallánicas, es otro que está entusiasmado con el proyecto que lo reunirá con sus ex compañeros. "Por fin estamos logrando concretar la promesa que nos hicimos, y hay que decir que Javiera (Contador) es la representante legal de la familia Larraín en Chile. Creo que este café concert es algo que nos debemos, porque a todos nos gusta el humor negro, la ironía y será muy entretenido". Además, el actor y animador de La muralla infernal revela que en las reuniones creativas que ha tenido el grupo "es como volver a los tiempos en que grabábamos Casado con hijos y que se ríen con anécdotas. "Creo que esta será una vuelta de mano hacia el público, que nos dio su apoyo durante los años que estuvimos con la sitcom al aire", remata Godoy.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
1108
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.