Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Cadena de joyerías sufre tercer robo en menos de un mes

31/08/2009 02:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Desconocidos rompieron con un “combo” las vitrinas de la sucursal de joyerías "Barón" ubicada en el mall Plaza Sur de San Bernardo

Un nuevo robo afectó, esta tarde, a una de las sucursales de la cadena de joyerías Barónubicada en el mall Plaza Sur, de la comuna de San Bernardo.

Según confirmó a la tercera.com el dueño de la joyería, Enrique Vilches, el atraco ocurrió cerca de las 15.00 horas cuando un grupo de desconocidos rompieron una de las vitrinas de la tienda y huyeron con joyas y especies, cuyo perjuicio aún no ha sido estimado.

Desconocidos rompieron con un “combo” las vitrinas de la sucursal de joyerías "Barón" ubicada en el mall Plaza Sur de San Bernardo

Según informaciones policiales, dos hombres resultaron detenidos tras ser sorprendidos por guardias del centro comercial y fueron trasladados a la 14° comisaría de carabineros.

Caber recordar que, durante este mes, se habían producido otros dos robos en los locales ubicados en el mall Plaza Vespucio y en el centro de Santiago. Este último ocurrió el pasado 16 de agosto cuando un grupo de antisociales huyeron con especies avaluadas en $120 millones.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
512
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.