Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Economía escriba una noticia?

La cadena de bajo coste B&B Hôtels llega a España

01/06/2015 12:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La cadena hotelera de bajo coste B&B Hôtels, que celebra su 25 aniversario, anunció este lunes que abrirá en España cuatro establecimientos, en Alicante, Gerona, Madrid y Valencia.

"Estas aperturas en España constituyen un nuevo mercado para el grupo B&B Hôtels. Ilustran perfectamente la convicción de que nuestra oferta, 'Econochic', responde a una necesidad presente en toda Europa e internacionalmente para una hostelería con la mejor relación calidad/precio", declaró el presidente del directorio del grupo, Georges Sampeur, citado en el comunicado.

La cadena B&B Hôtels, nacida en Brest (oeste de Francia) en 1990, está mayoritariamente en manos del fondo de inversiones estadounidense Carlyle. Cuenta con 333 hoteles en Europa (232 en Francia) y un volumen de negocio de 320 millones el año pasado.

Este año, el grupo espera abrir varios hoteles en el centro de París, en particular en la Gare du Nord y la Porte d'Italie, así como en Disneyland París. En Alemania, donde ya tiene 71 hoteles, B&B Hôtels prevé también la apertura de 12 nuevos establecimientos y en Brasil tiene previsto abrir dos entre 2016 y 2017.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Economía (12813 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
1306
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.