Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

¡Cachupina de la Kena casi para las patitas!

20/08/2009 09:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cachupina de la Kena casi para las patitas! Modelo se lo lloró todo en "Pelotón". Ni siquiera el califa Nabih logró consolarla

Luego de vivir un fin de semana de ensueño meneando las caderas en Punta del Este, Kenita Larraín sufrió un susto de aquellos a pocas horas de haber regresado a la base de "Pelotón".

Es que el lunes pasado la rubia quedó pa'dentro tras enterarse que su querida perra "Tara" le hizo honor a su nombre y se cayó a una profunda zanja del lugar, justo después de haberse envenenado por comer sin asco un lote de pastillas destinadas a la aniquilación ratonil de la "base estudio".

Como era de esperar, la poco viva pastor de briard se intoxicó y perdió la brújula, cayendo a un profundo agujero desde el cual comenzó a aullar casi con tanto color como cuando su ama regresó a Chilito en silla de ruedas tras accidentarse en Costa Rica.

Cachupina de la Kena casi para las patitas! Modelo se lo lloró todo en "Pelotón". Ni siquiera el califa Nabih logró consolarla

Impactados, personal de producción no tuvo otra que rescatar a la can y subirla a una camioneta que en espacio de minutos la dejó en la sección de urgencias de una clínica veterinaria para perros sin pulgas, donde rápidamente le chantaron la pálida a punta de suero y antibióticos.

"Tara estuvo a punto de morir porque al caer se quebró unas costillas y no podía respirar", dateó a La Cuarta un testigo del draculón.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
1756
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.