Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dr. Casa escriba una noticia?

De Cabo a Mayor en 2 segundos

03/07/2009 22:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Me acerco al mesón y me entregan la constancia, la reviso y descubro un error de tipeo en el numero de la cédula de identidad, por lo que le menciona a la carabinero ( señorita ) de este error para ser corregido.

Sábado 27 de junio, 16 horas. Luego de una visita a mi hijo que no pudo concretarse, tuve que dirigirme a la 43 comisaria de peñalolen para colocar la constancia de este hecho. Para esto me acompañaron a la residencia dos carabineros y constataron que nadie atiende la puerta. Luego me dejaron en la comisaria y describo la constancia correspondiente. Ahora para poder dejar esta constancia escrita a los tribunales de la familia, se que solicita una copia de esta, en la misma comisaria . Ahora lo interesante es que te cobran $1.660 por este documento, firmado por el mayor de la comisaria y retirado al día siguiente. Al día siguiente solicito mi documento, me acerco al mesón y me entregan la constancia, la reviso y descubro un error de tipeo en el numero de la cédula de identidad, por lo que menciono este error a una carabinero ( señorita ) para ser corregido. Bueno lo corrige y lo firma. Ahora reviso nuevamente el documento y encuentro que la firma es de la carabinero arriba del nombre del mayor de la 43 comisaria, por lo que le dije; "la felicito, ya ascendió a mayor". Fue cuando le menciono que eso es un delito y que quiero la firma del mayor y no de ella. Se molesta, bota el papel con rabia y me entrega el documento con la firma del mayor correspondiente.

Firmar documentos a nombre de otro

Ahora cuantos documentos que no tienen valides están circulando por mi país, significa que todos esos casos ¿Quedan sin efecto ? y además ¿Deberán ser reordenados?. Por mi parte que ya estoy hasta la coronilla con las practicas malefectuadas por personas que no debieran trabajar y dejan sin trabajo a los que realmente necesitan un trabajo. Ahora estoy con mi abogado comparando las firmas, y espero que sean las del mayor, ya que si no lo son el único perjudicado sera mi hijo, se dan cuenta. Por un error se descubren varios errores, es como una integral o como la punta del pelo de un rockero.


Sobre esta noticia

Autor:
Dr. Casa (3 noticias)
Visitas:
114
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.