Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Icommers escriba una noticia?

Si buscas ofertas en contenedores industriales tienes en residuos.com los mejores descuentos

19/04/2021 19:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Buscas buenas ofertas en contenedores industriales? Saca unos minutos y le das un vistazo a la web de Residuos.com y te sorprenderas del montón de ofertas en una amplia variedad de contenedore diseñados para cubrir la necesidades de almacenamiento y transporte de cualquier tipo de producto

 

Para bajar costos se consiguen de segunda mano sin que afecte en nada su funcionalidad. Aquí vamos a destacar los de mayor economía y que son los más recurrentes para todo tipo de carga en la industria. Para empezar, un elemento muy rentable en este momento y de gran utilidad para almacenar residuos sólidos como cartón, vidrio, hierro, etc es el Cestón usado 86x64x50 fabricado en metal, con 4 orejetas, diseño robusto y compacto aplica el 35%  y con el 40% el cestón apilable usado 68x43x34 con asas ( dos modelos casi iguales) los cuales se enviarán indistintamente. Para tener en pocos minutos un contenedor listo apto para almacenar cualquier tipo de material, incluso cargas inestables, os convendría aprovechar la gran oportunidad de ahorro que sería posible con el 45% de descuento en la estantería porta palets usada 2 plets Eur. Construida en acero al carbono con un sistema de montaje seguro, incluye una base y 4 puntales, garantizando gran durabilidad aún en la intemperie. Ahora, si buscas economía en jaulas metálicas para el movimiento de tus productos dentro del almacén te sorprenderás del precio sin competencia en los roll tainer de acero con ruedas, totalmente desmontable, fabricado en acero galvanizado de primera calidad, con 2 ruedas fijas y 2 giratorias con las que la maniobrabilidad está garantizada. 

 

Otro producto muy utilizado para el movimiento de residuos industriales y que resulta muy económico gracias a su increíble 42% de descuento es el contenedor con ruedas y asa usado 61 x 101, 5x70 cm fabricado en metal. Ya para terminar hacemos notorio el precio de oferta que tiene el bidón de metal industrial con tapa y fleje. Para mayor funcionalidad la tapa de hierro galvanizado es desmontable y se cierra herméticamente con el fleje metálico. Todos son contenedores industriales resistentes de calidad, al tiempo que ofrece a los usuarios una solución práctica y económica.


Sobre esta noticia

Autor:
Icommers (613 noticias)
Visitas:
4149
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.