Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Planeta Curioso escriba una noticia?

En busca de una linda imagen que recordar

17/07/2014 17:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Es mucho el entusiasmo de los padres al esperar el nacimiento de su nuevo bebé, ¿será niño o niña?, ¿cómo le llamaremos? o lo que es más importante ¿estará bien?

image

Cuando Sophia nació había una falla en su hígado, un tumor, mismo que le quitó la vida en 6 semanas. En su corta existencia Sophia estuvo cubierta de tubos hospitalarios. Por ello, al morir, su padre hizo una petición en Reddit: "¿Puede alguien eliminar los tubos de esta foto?"

Nathen Steffel, deseaba tener una linda imagen de su pequeña, sin todos esos horribles tubos que cubriendo su cuerpecito.

image

La respuesta fue abrumadora, comentarios de apoyo, fotos retocadas y hasta dibujos. Todos estos fueron de gran ayuda para Nathen y su esposa.

image

"Mi esposa y yo estábamos tan agradecidos porque muchas personas tomaron el tiempo de sus propias vidas para enviar un mensaje agradable de simpatía o un dibujo impresionante. No podrían haber hecho de este padre más feliz", dijo Nathen.

image

Como cometa Daily Mail, parecía que la comunidad de Reddit estaba dispuesta a ayudar. "No podía dormir sin por lo menos intentar", escribió uno.

La perdida de un hijo es uno de los dolores más grandes que se pueden experimentar, aunque no hay algo que pueda acabar con la aflicción completamente, el cálido amor humano ayuda a sobrellevar el duelo, y en este caso, grabar una imagen más confortable.

¿Qué dices?


Sobre esta noticia

Autor:
Planeta Curioso (1743 noticias)
Fuente:
planetacurioso.com
Visitas:
1564
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.