¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Roberto Gomes escriba una noticia?
Estos son los e-mails enviados al Dalai Lama y a Richard Gere durante el 5 de marzo de 2022
Estos son los e-mails enviados, traducidos y las fechas
De Tathagata Maitreya – budjo.maitreya@gmail.com, para info@savetibet.org – sábado 5 de marzo 2022, 21:44
Estimado Richard Gere:
Más importante que liberar al Tíbet es salvar al planeta entero. Únete a mï. Trabaja para MasterEarth... El Tíbet eventualmente será liberado o los ríos de los que China depende para vivir se secarán. Vuelvo a encender la luz del sagrado Dharma.
Cordialmente
Buda Maitreya
De Tathagata Maitreya – budjo.maitreya@gmail.com, para ohhdl@dalailama.com - sábado 5 de marzo 2022, 21:47
Estimado Dalai Lama:Más importante que liberar al Tíbet es salvar al planeta entero. Únete a mï. Trabaja para MasterEarth... El Tíbet eventualmente será liberado o los ríos de los que China depende para vivir sse secarán. Vuelvo a encender la luz del sagrado Dharma
Cordialmente
Buda Maitreya
Esto está pasando ahora:
El martes 16 de agosto de 2022, río Yangtze en el condado de Yunyang, municipio de Chongqing, al suroeste de China
Buda Maitreya entiende que el Tibet es un país soberano y su independencia debe ser reconocida y respetada por todas las naciones por igual. Maitreya sale en defensa de los tibetanos aunque todavía no lo conozcan ni lo reconozcan, en mérito que en esa tierra se practica el Sagrado Dharma.
Hay sequía en varios países también porque en su momento no salieron en defensa del Tibet como salen ahora en defensa de Ucrania. Lo dejaron a solas.
Si China no recapacita y libera al Tibet le llegará una nueva plaga. Pronto lloverá y muchos se olvidarán del mal momento vivido...
Vendrán peores tiempos para toda la humanidad. Muy pronto fallarán las cosechas continentales. Faltará alimento y habrá gran mortandad del ganado, como consecuencia cientos de millones de personas morirán de hambre. Bien harían en guardar parte del grano para los malos tiempos por venir.
Estos tiempos llegan por la soberbia, egoísmo y codicia desbocados del hombre que ha contaminado, saqueado y ultrajado a la Madre Naturaleza, de la cual todos dependemos para poder sobrevivir.
¿De qué le servirá la tecnología de la que tanto se ufana el hombre, si le falta el agua para beber y el alimento para comer?
Igualmente, todavía queda un corto tiempo para evitar el autoexterminio completo, por total irresponsabilidad e imprudencia en la administración de los recursos de nuestro maravilloso planeta Tierra.
BUDJO.MAITREYA@GMAIL.COM