Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que James Kahlo escriba una noticia?

El Buceo, ejercicio y diversión

10/07/2017 23:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un deporte ideal para la salud y para explorar la diversidad marina

El buceo es la acción que consiste en sumersión de una persona en el agua, ya sea en el mar, rio, piscina o en un lago. Tiene varias modalidades entre las cuales se destacan el buceo libre o apnea y el buceo autónomo. La práctica de este puede constituir una actividad recreativa, un deporte inclusive realizado en gran medida para la búsqueda de datos en algunas investigaciones. Tenemos que aclarar que es el buceo apnea el que se realiza con fines deportivos y sin ayuda para la reparación  y el nombrado como scuba que es la modalidad para la exploración turística o investigativa.

El buceo es un deporte completo y trae grandes beneficios a la salud, gracias a la amplia capacidad pulmonar, ejercita las habilidades psicomotrices y un gran número de músculos durante su práctica. Además  la realización de esta actividad puede resultar muy provechosa pues se utiliza para las investigaciones científicas y ha hecho aporte geológicos arqueológicos e históricos. Del mismo modo representa un gran atractivo turístico debido a que permite la exploración de hermosos escenarios naturales donde se puede disfrutar de la fauna y la flora marina.

Existen organizaciones que utilizan el buceo como una trayente que busca masificar la actividad submarina bajo una óptica de seguridad, versatilidad, sentido ecológico, seducción exploratoria y alto nivel recreativo y así brindar disfrute. Por eso Para sumergirse en las maravillas que te regala el buceo se debe contactar a instructores certificados y contar con el equipo básico, que es casi tan atractivo como la ropa para motorizados  y puede adquirirse en tiendas Online con envios aereos a venezuela.

El buceo puede resultar fácil pero exige ciertos requerimientos como saber nadar o al menos que la persona pueda mantenerse a flote sin ahogarse, estar sano física y psíquicamente, para iniciar un curso el alumno debe someterse a exámenes médicos que permitan revisar las aptitudes físicas. Ya que hay personas que sufren enfermedades que no se le permite realizar este deporte, por eso es importante que para bucear requieres tener condiciones físicas ya que este deporte mejora tu salud mientras s te recreas.

 


Sobre esta noticia

Autor:
James Kahlo (218 noticias)
Visitas:
7179
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.