Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Efcontenidos escriba una noticia?

BTS visitará Casa Blanca y conversará con Joe Biden sobre xenofobia a comunidad asiática

8
- +
26/05/2022 20:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El grupo surcoreano de música pop BTS, visitará la Casa Blanca el próximo 5 de junio para celebrar el Mes de la Herencia de la Comunidad Asiática Americana AANHPI

Foto/Billboard

Washington, 26 mayo (Notistarz).- El grupo surcoreano de música pop BTS, visitará la Casa Blanca  el próximo  5 de  junio para  celebrar el Mes de la Herencia de la Comunidad Asiática Americana AANHPI y conversar con el mandatario Joe Biden, temas de xenofobia  y crímenes contra los asiáticos en Estados Unidos, informó la revista Billboard.

El presidente Joe Biden y el grupo conversarán sobre el aumento de los crímenes de odio y la discriminación contra los asiáticos en los Estados Unidos. 

Según la Casa Blanca iel sexteto de K-pop aterrizará en Pennsylvania Ave el 31 de mayo para hablar «con el comandante en jefe sobre la inclusión y representación asiática, y los esfuerzos de Biden para detener la marea de crímenes de odio contra personas de origen asiático”.

“El presidente Biden ha hablado anteriormente sobre su compromiso de combatir el aumento de los delitos de odio contra los asiáticos y promulgó la Ley de Delitos de Odio COVID-19 en mayo de 2021”, señaló la Casa Blanca.

El presidente Joe Biden y el grupo conversarán sobre el aumento de los crímenes de odio y la discriminación contra los asiáticos en los Estados Unidos

Esta Ley es para “proporcionar a las fuerzas del orden los recursos para identificar, investigar y denunciar los delitos de odio y garantizar que la información sobre crímenes de odio es más accesible para las comunidades de AA y NHPI”.

“El presidente Biden y BTS también discutirán la importancia de la diversidad y la inclusión y la plataforma de BTS como jóvenes embajadores que difunden un mensaje de esperanza y positividad en todo el mundo”, anotó la Casa Blanca

Ampliacion de estas y otras noticias en AGENCIA NOTISTARZ

Hit Parede Latino de la semana con  la  emisora aliada LatinBrasil

Agencia Notistarz presenta su programaTV  en alianza con diario ContraReplica de México


Sobre esta noticia

Autor:
Efcontenidos (2136 noticias)
Visitas:
111
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Organizaciones
Políticos
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.