Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Bruno se las cantó a Consuelo: "Si yo caigo, tú caes conmigo, mi amor..."

24/08/2009 17:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Adolescente se agravará y deberá ser sometida a peluda operación debido a un derrame cerebral. "Es la única solución", afirma el médico

"¿Dónde está Elisa?" no para. Y es que cuando uno cree que lo más terrible ya pasó, siempre viene algo peor. Así que prepárese, porque si la semana pasada vibró con los capítulos de la pomada nocturna de TVN, les avisamos que se viene más y más.

Esta semana el cerco sobre "Bruno Alberti" (Francisco Reyes) comienza a cerrarse. El arquitecto siente que las miradas de la PDI, en especial del comisario "Camilo Rivas" (Álvaro Rudolphy), están sobre él. La paranoia lo invade. Siente que le respiran en la nuca y eso lo pone muy mal.

UNO A UNO

Y no es para menos. Sus hijos "Gaspar" y "Florencia" son interrogados por "Rivas". Les pregunta una y otra vez por ese hombre mayor del que estaba enamorada su prima, si sabían algo de él, quién era.

Y ahí no para la cosa. La fiscal "Adriana Castañeda" (Patricia López) acepta dictar una orden de allanamiento del estudio de "Alberti". Los detectives "Pamela Portugal" (Alejandra Fosalba) y "Briceño" (Juan José Gurruchaga), llegan al estudio. Quien tuviera por dos meses secuestrada a "Elisa" (Montserrat Prats ), queda pálido. "Olivia Domínguez" (Francisca Imboden) defiende con dientes y uñas a su jefe y cuñado. Tanto así que llama a "Raimundo" (Francisco Melo) para contarle, para que haga algo, pero él queda cachudo, al igual que "Francisca" (Sigrid Alegría), y comienzan a tener las primeras dudas sobre la familia.

ERRORES

Adolescente se agravará y deberá ser sometida a peluda operación debido a un derrame cerebral. "Es la única solución", afirma el médico

Pero "Camilo Rivas" no anda sólo tras los pasos de "Bruno", también de los de "Consuelo". La interroga y le hace entender que tiene la lupa sobre su marido y que además sabe que él la golpeó "en su segunda luna de miel".

"Bruno" paranoico comienza a cometer los primeros errores. Él ya no aguanta la presión; ella insiste en hacerse la de la chacra, que nada pasó, que va a luchar a su lado por la familia, pero también que no se hundirá por salvarlo.

Estos tiras y aflojas terminan en una frase de oro: "Si yo caigo, tú caes conmigo, mi amor".

DE MAL EN PEOR

Hasta el jueves pasado medio Chile sufría junto a "Francisca" y "Raimundo" por la triste noticia de que "Elisa" estaba en coma. Pero la salud de la hija mayor de "Domínguez" empeorará aún más y deberá someterse a una peluda operación cerebral. "Su situación es complicada, operarla es la única opción que nos queda", le dijo el médico a los afligidos padres


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
652
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.