Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Bruno" le aviva cueca a Frei

20/10/2009 18:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

También se sumaron al comando la mamá de La Jefa, Ángela Jeria, y renunciada guaripola del Servicio Nacional de la Mujer, Laura Albornoz

A cuidar a las chiquillas cabros, que el mismísimo "Bruno", de "¿Dónde está Elisa?", saldrá a la calle a pedir que voten por Frei.

Así no más es la cosa, porque el abanderado de la Concerta sumó refuerzos para la última parte de la mocha presidencial. Sin duda el más mediático de ellos es el actor de TVN, Francisco Reyes, quien será presentado oficialmente hoy a los ágiles de la prensa. Pero La Cuarta, la que siempre está un paso adelante, se comunicó con el "tío del año" para saber de su nuevo desafío, pero esta vez en las lides políticas.

Actor Pancho Reyes tendrá más protagonismo político y de imagen en la campaña del candidato oficialista

"Estoy agradecido de esta oportunidad y muy entusiasmado", comentó el nuevo encargado del frente cultureque del comando.

Pero como el narigoncito no tiene un pelo de tonto, también fichó a la mami de La Jefa, Ángela Jeria, para que apoye el trabajo con los tigritos y traspase un resto el espíritu "bacheletista" a la candidatura. También se sumó la hasta ayer caporal del Servicio Nacional de la Mujer (Sernam), Laura Albornoz.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
1145
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.