Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Socialbetterment escriba una noticia?

Brotes epidémicos Como manejar la enfermedad y evitar contagiar a otros

5
- +
18/03/2020 17:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si estas enfermo o tienes síntomas que pueden indicar que estas enfermo, lo primero es evitar el contacto con otras personas y buscar atención medica según sea necesario

Si estas enfermo o tienes síntomas que pueden indicar que estas enfermo, lo primero es evitar el contacto con otras personas y buscar atención medica según sea necesario.

Aislamiento es lo primero, esto significa separarse de las otras personas de manera que los gérmenes nos sean transmitidos a otros. Cuando sospeches que tienes síntomas de una enfermedad contagiosa, limita el contacto con otros. No vayas al trabajo o a la calle si puedes evitarlo.

En tu casa puedes tomar medidas para evitar el riesgo que otras se enfermen, si vive más gente contigo, duerme en una habitación separada, trata de usar un baño diferente al que usan el resto de las personas sino habría que limpiar y desinfectarlo justo después que los usas. Evita la áreas comunes de la casa, evita tocar a las mascotas, haz que tu ropa se lave separadamente de las demás, usa cubiertos y platos deschabes de ser posible, sino no permitas que otros laven tus cubiertos.

“MANTÉN LIMPIO TU CUERPO. Las personas que no se bañan o no se lavan las manos con regularidad, pueden ser portadoras de gérmenes. Te ponen en peligro. Tienes todo el derecho de insistir que las personas se bañen con regularidad y se laven las manos. Es inevitable que alguien se ensucie al trabajar o al hacer ejercicio. Haz que después se asee.” L. Ronald Hubbard www.elcaminoalafelicidad.mx @waytohappinesstampa


Sobre esta noticia

Autor:
Socialbetterment (143 noticias)
Visitas:
80
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.