Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lidia Roman escriba una noticia?

W7: Los Bronzers Low-cost de Moda, ahora en Fapex

11/06/2016 09:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Buenas y calurosas tardes chicas! El post de hoy va dedicado a dos bronceadores low cost de la marca W7 Cosmetics, que son productos low cost, y de gran calidad para su precio, por lo que a estas alturas se están convirtiendo casi en productos de culto.

El primer producto del que os voy a hablar es el dúo de bronceador e iluminador Hollywood, que tiene un sorprendente parecido con el famosísimo dúo de Charlotte Tilbury. Aquí lo podéis ver con más detalle:

image

No os imagináis el uso que le estoy dando a este producto, es sencillamente genial, tanto el bronceador como el iluminador. Los tonos me parecen perfectos y la textura es suave y cremosa, increíble para un producto que no llega a los 6 euros. El bronceador tiene un tono tostado medio, algo luminoso, y sin tender al anaranjado, es sutil pero evidente, y deja un aspecto precioso en la piel. Por su parte el iluminador es un beige ligeramente achampanado, el tipo de tono de iluminador que más me gusta. Aquí tenéis los swatches:

Además es perfecto para llevar de viaje, dos productos en uno, sin que ocupe mucho espacio en el neceser.

Otro bronceador que tengo de esta marca, es el Make Up & Glow Bronzing Base, en formato crema compacta:

Más sobre

El tipo de producto y el formato, en este caso nos recuerdan a los famosos Soleil Tan de Chanel, el concepto es el mismo, pero no los voy a comparar porque no tengo los de Chanel, así que sería absurdo.

Lo que sí os puedo decir es que el producto, al igual que el anterior, es sorprendente por su precio. Es un bronceador que podríamos usar para contornear, porque por su textura en crema se trabaja muy bien sobre la piel, donde al poco se convierte en polvo, sin dejar película grasa alguna. También los estoy usando como bronceador propiamente dicho, lo aplico con brocha sintética (concrétamente uso mucho la multi task brush de Real Techniques) en frente, pómulos y barbilla, y el resultado me encanta. Aquí tenéis el swatch:

Además hay que destacar que este producto tiene 35 gr, así que os puede durar una vida y media. Su precio es de 7, 59 €.

En Fapex tienen toda la gama de productos W7 como novedad, al igual que podéis encontrar otras marcas low cost como Nyx, Catrice, Revlon, BH Cosmetics, Freedom, Real Techniques en cuanto a brochas, NYC, Artdeco... Por lo que os recomiendo que le echéis un vistazo a la página, casi seguro que acabáis picando con algo.

Eso es todo por hoy chicas. ¿Alguna recomendación de la marca? ¿Cuál es vuestro bronzer indispensable?

Un fuerte abrazo a todas y muchas gracias por leer y comentar. image


Sobre esta noticia

Autor:
Lidia Roman (240 noticias)
Fuente:
eltocadordemartina.blogspot.com.es
Visitas:
1804
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.