Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Broncano se salta las medidas de seguridad en 'La Resistencia' por una tarta: "Si la corto, el coronavirus rebrota"

0
- +
20/05/2020 20:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Desde la semana pasada, La Resistencia vuelve a tener público en el patio de butacas del Teatro Arlequín de Madrid, eso sí, solo una persona a la que rodea un círculo de seguridad para que no se pueda acercar nadie del equipo y mantener la distancia adecuada.

Este miércoles, la espectadora quiso tener un detalle con Broncano, Lola Índigo (la invitada del día) y el resto del equipo del programa de Movistar + llevándoles una tarta de queso para que la compartieran.

Para dársela tuvo que ponerla fuera del círculo de seguridad, ya que el presentador no se podía acercar a ella para recogerla y mantener la distancia de seguridad para evitar un posible contagio de coronavirus.

"Bajo y la compartimos", afirmó Broncano mientras acudía a por la caja mientras comentaba entre risas que "parece un secuestro". Ricardo Castella añadió: "Ahora él coge el maletín y te devuelve al niño".

Alimentando a un orangután salvaje pic.twitter.com/Vv5kRxkJ3G

? La Resistencia en Movistar+ (@LaResistencia) May 20, 2020

Al abrir la caja, el presentador exclamó: "¡Esto es un pedazo tarta!", mientras la olía, afirmaba que era de queso y se la acercaba a la cantante para que pudiera verla: "Luego la cortamos y la repartimos porque si no las medidas sanitarias... el coronavirus podría rebrotar".

"Lo importante es que sigas hablando encima de ella antes de que la partamos", señaló Castella con ironía, comentándole que se había saltado todas las medidas de seguridad ya que podría haber caído saliva de Broncano en la tarta y estar 'contaminada' para el resto del equipo.

El presentador se encogió de hombros mientras Índigo no paraba de carcajearse, Castella aseguró que "de qué manera se la ha quedado toda para él" y Broncano, riéndose, afirmó que "he hecho el aspersor" al regar la tarta.

La distancia de seguridad. Pic.twitter.com/yWTATWdkUB

? La Resistencia en Movistar+ (@LaResistencia) May 20, 2020

Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (30930 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
44
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.