¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Wadaka.com escriba una noticia?
British Airways ha estado probando una "manta de la felicidad" - la funda sofisticada que utiliza neuro-sensores para medir las ondas cerebrales de un viajero y 'estado meditativo
British Airways ha estado probando una "manta de la felicidad" - la funda sofisticada que utiliza neuro-sensores para medir las ondas cerebrales de un viajero y 'estado meditativo' - en un esfuerzo por mejorar su servicio.
La aerolínea ha comenzado la realización de experimentos en 30.000 pies para saber más acerca de cómo duermen los pasajeros y el resto en el aire para ayudar en última instancia, los servicios de la forma como el horario de las comidas, tipos de películas y espectáculos de posiciones del asiento.
Las mantas se han tejido con fibra óptica que cambian de color basándose en la salida de los sensores. Cuando el usuario está tensa la manta se vuelve rojo y el cuándo se relajó al usuario, la manta se vuelve azul.
Las mantas se han tejido con fibra óptica que cambian de color basándose en la salida de los sensores
Además, una banda especial - el auricular Myndplay -. Se ha utilizado para medir el estado de meditación de una persona en una escala del 1 al 100 Esta es transmitida a continuación a través de Bluetooth a las luces LED tejidas en la manta y cuando el número es bajo se vuelve rojo o cuando se encuentre cerca de la marca de los 100 que se vuelve azul.
Además de detectar la actividad cerebral, también puede controlar el nivel de un usuario de la concentración y la relajación.
Hasta la fecha, la manta se ha utilizado en un vuelo y se ha descubierto que las principales variaciones se produjeron en torno a las horas de comida y cuando los usuarios 'utilizaban los servicios de entretenimiento a bordo.
Vía | www.wadaka.com