Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bkowalksi escriba una noticia?

Brightstar nombra a Jaymin B. Patel presidente y director ejecutivo de la compañía

19/02/2015 07:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Como CEO mundial, dirigirá la distribuidora más grande del mundo especializada en productos inalámbricos, líder en innovación y servicios diversificados para la industria

Brightstar, el mayor distribuidor especializado en telefonía móvil del mundo, ha anunciado que su junta directiva ha nombrado a Jaymin B. Patel presidente y director ejecutivo de Brightstar.

 

Patel se convierte así en el segundo presidente y director ejecutivo (CEO) de Brightstar en los 17 años de trayectoria de la compañía y sucede en el cargo a Marcelo Claure, presidente y director Ejecutivo (CEO) de Sprint.

 

El liderazgo operativo de Jaymin, sus conocimientos financieros y su experiencia en negociar y cerrar acuerdos complejos lo convierten en la persona idónea para dirigir Brightstar, en el eje central del ecosistema inalámbrico”, asegura Ronald Fisher, presidente de la Junta Directiva de Brightstar. “Su disciplinado enfoque global en cuanto a operaciones centrará el valor que recibe el cliente y el crecimiento rentable de la compañía, manteniendo la fuerte tradición de innovación de la familia SoftBank”.

Más sobre

 

Patel, de 47 años, tiene 26 años de experiencia liderando el crecimiento rentable y la transformación estratégica de empresas líderes mundiales, como GTECH, la mayor empresa de lotería y juegos en la industria del juego regulada, donde trabajó como presidente y director ejecutivo de GTECH Americas. Patel, que comenzó su carrera trabajando para PricewaterhouseCoopers (PwC) en Londres, cuenta con una licenciatura (con honores) en la Birmingham Polytechnic (Reino Unido) y es Censor Jurado de Cuentas. Además, es Director de Willis Group Holdings plc (NYSE: WSH), compañía global consultora de riesgos y corredora de seguros y reaseguros.

 

Brightstar es una compañía única e innovadora que ha transformado el panorama del mercado inalámbrico”, comenta Patel. “Comparto la pasión de Brightstar de poner primero a los clientes y su determinación por ofrecer valor en un mercado que está constantemente cambiando. Espero con entusiasmo unirme al talento de innovadores y emprendedores que han creado una empresa tan exitosa como esta”.

 

Patel comenzará a ejercer su nuevo cargo el 30 de marzo, para formar parte de la junta directiva, constituida por ejecutivos expertos de Brightstar y SoftBank. Arturo Osorio, que dirigió Brightstar durante el ínterin como presidente y director de operaciones (COO) tras la partida de Marcelo Claure en agosto del 2014, ha renunciado a la Junta.


Sobre esta noticia

Autor:
Bkowalksi (1191 noticias)
Visitas:
1123
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.