¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?
El automarginado policía fue donde Raimundo Domínguez y le propuso que hiciera "justicia por sus propias manos"
El detective Briceño, quien presentó su renuncia luego que le ordenaran cambiarse de unidad por sus atados con el Comisario Rivas, cada vez se va pasando más al lado oscuro de la fuerza.
En el capítulo de anoche de "¿Dónde está Elisa?" el ex policía decidió apersonarse en la oficina de Raimundo Domínguez y claramente con no muy buenas intenciones.
Briceño fue directo al grano a ofrecer sus servicios, nada menos que como un brutal sicario. "Yo participé desde el primer día en la investigación y sé realmente lo que pasó... Absolvieron a un hombre culpable y eso no debió haber pasado", partió diciendo en referencia a la libertad obtenida por Bruno Alberti.
Por su litro, Francisca sigue escuchando la voz de su fallecida Elisa. Anoche la telepomada marcó un peak de 41 puntos
El compadre, para aclarar el objetivo de su visita, le señaló a Raimundo que "hace unos días escuché una conversación que tuvo con el Comisario Rivas. Ustedes pensaban que estaban solos... Y en realidad no los culpo por querer ver muerto a ese hombre", indicó Briceño, quien tenía clarito que el empresario quiere puro mandar al patio de los callados al arquitecto que secuestró a su hija.
"Yo solamente vengo a ofrecer mi ayuda, quiero que haga justicia con sus propias manos", le dijo en clara alusión a que él puede ser quien se filetee a Bruno.
ESPECTACULAR
Uno de los personajes que sigue sufriendo es el de Francisca. La mami de Elisa continúa escuchando a su retoña muerta y anoche decidió seguir los lamentos hasta que llegó a un árbol de Pascua, claro que se llevó un gran susto cuando su hija menor la tocó por detrás.
Anoche la pomada marcó un peak de 41 puntos y un promedio de 35. CHV marcó 12, UCTV 11 y MEGA 8.