Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Magazinedeldeporte escriba una noticia?

" Los bravos de Arica...se quedaron con el Clásico del Norte.Vencieron a Municipal Iquique 3-2"

01/08/2010 20:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

...con una espectacular actuación de visita, San Marcos de Arica venció a su archirival...Municipal Iquique por la cuenta de 3-2 en su reducto del Tierras de Campeones. Ahora el cuadro de Hernán Godoy, queda en el 4to.lugar de la tabla

Estadio : Tierras de Campeones de Iquique

Público : 4.700 personas

Árbitro : Roberto Tobar ( más que regular)

Resultado final: Municipal Iquique 2 - San Marcos de Arica 3

San Marcos de Arica con : Eduardo Dumas, David Allende, Jorge Galvez, Gary Lopez, Juan Toro; Yerko Darlic, Claudio Calderón, Rodrigo Soto, Rafael Celedón; Diego De Gregorio, Sergio Nuñez.

- DT: Hernán Godoy

Municipal Iquique con : Rodrigo Naranjo, Luis Fuentes, Miguel Ayala, Rodrigo Brito, Frank Carilao, Rubén Taucare, Cristian Rios, Rodrigo Perez, Rodrigo Nuñez, Fernando Martel, Otelo Ocampo.

- DT: José Cantillana.

A las ordenes del Juez, Roberto Tobar ...que tuvo una actuación más que regular, se presentó el cuadro celeste, sin su figura y goleador Joel Estay, por acumulación de tarjetas Amarillas.

...ahora a esperar al cuadro Puma de Antofagasta...puntero de la Primera B. El partido es transcendental y se juega el Domingo, en la cancha Alfredo Rossi Montana..

Durante el primer tiempo de juego, los bravos de Arica se presentaron con un sólo hombre en la ofensiva. Permitiendo y cediendo la cancha a los Iquiqueños, que a través de su conductor y excelente jugador Fernando Manthell, permitiendo el accionar. De esto, al final de una jugada sin importancia, el Juez sanciona un Tiro Libre Directo Penal... a favor de la escuadra de Municipal Iquique. Cuando transcurrían 26 minutos del primer tiempo, en los pies del talentoso Marthell, anotando la primera diana del clásico del norte.

Luego retomando las acciones el cuadro que dirige Hernán " clavito" Godoy...y reforzando el medio campo, siempre en el primer tiempo. Vino una jugada del excelente jugador Juan Toro, casi al final del encuentro colocar la paridad y dejar sin aliento a los miles de hinchas del Municipal, que hasta ese momento ganaban el partido. Hasta este momento y cuando el Juez indicaba final del primer tiempo, el golero de los bravos de Arica, ya era figura del partido.

Se inicia el segundo tiempo...y los dirigidos de Clavito Godoy, salen al terreno de juego, con otra mentalidad y cuando el cuadro de Municipal Iquique, empataba el partido por 2 -2... los bravos de Arica y junto a su talentoso jugador, como fue Celedón, permitieron durante todo el segundo tiempo, tener un juego muy eficaz y dominador del encuentro. Al final en un tiro libre magistral de Celedón, viene el tanto, que dá la tranquilidad y el triunfo a los bravos de Arica, a través de un cabezazo de Diego de Gregorio, cuando transcurrían 20 minutos de juego. Los Iquiqueños, asistentes al Tierra de Campeones, no la podían creer, de estar perdiendo el Clásico. En una jugada muy discutida...sale lesionado el buen jugador de San Marcos, José Espinoza, que había entrado como suplente. Finalmente con una seguidilla de ataques de Municipal Iquique, por empatar el cotejo, el Juez del partido, indica que el partido ha finalizado y hay uin ganador indiscutido del " Clásico del Norte versión 2010 y correspondiente a la Primera B del Fútbol Chileno...Www.globedia.com/magazinedeldeporte

" Con una soberbia actuación de Eduardo Dumas, golero suplente del cuadro San Marcos de Arica...quién fue figura del partido" finalizado en el Tierras de Campeones


Sobre esta noticia

Autor:
Magazinedeldeporte (106 noticias)
Visitas:
239
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.