Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Presencia Deportes escriba una noticia?

Brasil va con todo por el triunfo ante Serbia en Rusia 2018

27/06/2018 08:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image -

El técnico Adenor Leonardo Bacchi "Tite" va a la segura y con el mismo cuadro que derrotó a Costa Rica para triunfar este miércoles ante Serbia, en partido decisivo por el pase a octavos de final de la Copa Mundial Rusia 2018.

El estratega informó, en conferencia de prensa, que su '11' inicial lo forman Alisson, Fagner, Miranda, Thiago Silva, Marcelo, Casemiro, Paulinho, Coutinho, Willian, Gabriel de Jesús y Neymar.

Hasta este martes, Philippe Coutinho el goleador de la "Verdeamarela", al marcar el gol del 1-1 ante Portugal y el de la apertura del marcador contra Costa Rica; Neymar fue quien hizo el segundo, en el 2-0 ante los "ticos".

Sobre las "Águilas Blancas" declaró que tiene la característica del balón aéreo ofensivo, pero también la calidad y técnica individual.

"Son jugadores de alto nivel. Nosotros tenemos la condición de neutralizar, evitar sus acciones cercanas, de evitar faltas laterales, acortar o bloquear y sacar provecho de alguna situación", señaló.

Más sobre

Este partido marcará el futuro de Brasil y Serbia, debido a que el "Scratch du Oro" es líder del Grupo E con cuatro puntos y Serbia es tercero con tres; Suiza también tiene cuatro unidades y va enfrentar al ya eliminado Costa Rica, que está con cero.

Los "Verdeamarela" han tenido una evolución, tras el debut con el empate 1-1 ante suizos, para ganar 2-0 a los "ticos", por lo que "Tite" detalló de cómo es su comportamiento con sus pupilos, aunque es bien sabido, en el mundo de futbol, de su apreciada oratoria, tanto que se le llama el "encantador de serpientes".

"Estratégicamente, estoy encontrando palabras en el vocabulario para que haya una mayor relajación y la situación pueda fluir de forma más tranquila, aunque no estoy tranquilo, estoy a la expectativa", compartió.

Fuente: Notimex


Sobre esta noticia

Autor:
Presencia Deportes (1307 noticias)
Fuente:
presencianoticias.com
Visitas:
2846
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.