Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rodolfo Varela escriba una noticia?

Brasil: Lula dice en NYT que apuesta por Dilma en 2014

24/09/2012 18:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El ex presidente de Brasil Luiz Inácio Lula da Silva dio un 'espaldarazo' a la actual mandataria, Dilma Rousseff, y rechazó las especulaciones de que esta podría hacerse a un lado para que él postule por el Partido de los Trabajadores a la presidencia en el 2014.

image Lula da Silava

"Dilma es mi candidata, y si Dios lo quiere, va a ser reelegida", manifestó en una entrevista con el New York Times, medio que resaltó la amplia popularidad de ambos políticos en la nación sudamericana.

Sin embargo, Lula Da Silva indicó que para el 2018, cuando tenga 72 años, podría darse otra situación. Según manifestó, es difícil para cualquier político excluirse totalmente de ser un candidato.

A pesar de estas últimas declaraciones, cabe recordar que en junio pasado no descartó intervenir en las justas electorales del 2014, aunque aclaró: "La única situación bajo la que yo sería un candidato nuevamente es que ella (la actual presidenta Dilma Rousseff) no quiera el trabajo".

Lo cierto es que el ex mandatario, que se ha recuperado de un cáncer a la laringe, manifestó su gusto por la política asegurando que "es mi pasión".

Justamente, en la última semana, ha empezado a participar de la campaña para las elecciones municipales del 7 de octubre en Brasil, apoyando a los candidatos de su agrupación política. Su imagen será aprovechada por el Partido de los Trabajadores para las contiendas y para mensajes grabados que se dirijan a los electores de diversas localidades.


Sobre esta noticia

Autor:
Rodolfo Varela (1381 noticias)
Fuente:
rodolfovarela.blogspot.com
Visitas:
327
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.