Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Feminafutbol escriba una noticia?

Con Brasil en la grada, Argentina empató y es líder

0
- +
19/09/2019 19:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Foto: Twitter (@Argentina)

Tras una nueva jornada de la liga sudamericana Chile se repuso de su derrota y Argentina llegó a la punta de la tabla.

Desde las 13:30, en el Julio Humberto Grondona, se jugaron los partidos entre Chile vs Bolivia y Argentina vs Uruguay, la tercera jornada de la competición dejó a las argentinas por encima de Brasil, que descansó.

La selección chilena tuvo su segunda aparición en el torneo, luego de haber sido la primera en descansar y de haber perdido en su debut. Enfrentó a Bolivia que no ha sumado en lo que va de la liga, habiendo perdido contra Argentina y Brasil.

Partido disputado y con un seleccionado de Chile decidido a ganar, Bolivia mostró, como en todos sus partidos, buenas transiciones y capacidad para tocar la pelota, pero, sin conseguir llegadas claras y contundentes de cara al gol. No hubo muchas situaciones y fue victoria por la mínima de las chilenas con anotación de Javiera Grez en el primer tiempo. Con esta victoria, Chile se ubica tercera con 3 puntos mientras que la selección de Bolivia permanece última sin puntos.

Más sobre

En el complemento de la jornada, la selección Argentina, dirigida por Carlos Borello, enfrentó a Uruguay que venía de su jornada de descanso tras haber debutado con derrota frente a Brasil el pasado lunes. Un partido lleno de emociones y de oportunidades para ambos conjuntos, el primer gol vino por parte de Uruguay que puso fin al invicto de Argentina en su portería, ya que era el único equipo hasta el momento, en no haber recibido gol, la anotación la hizo Karol Bermúdez y el primer tiempo terminó a favor de las charrúas.

En el segundo, Argentina salió con otra disposición y en busca de la igualdad, pero la defensa de Uruguay se ubicó firme y le impidió el juego largo que en los enfrentamientos anteriores le dieron grandes resultados. Mejor Argentina en el segundo tiempo y con oportunidades claras que no terminaron en gol gracias a las buenas intervenciones de la portera uruguaya.

La anotación vino en los mejores minutos de Argentina en el juego y tras una gran jugada colectiva por el sector derecho del campo, Loana Bernhard anotó el empate. Argentina lo buscó en los últimos minutos, pero no pudo darle vuelta al resultado. Con este empate, Uruguay queda parcialmente quinto con un punto mientras que Argentina se ubica primera con siete y supera a Brasil que se queda con seis.

La próxima jornada, será este viernes donde jugarán Uruguay vs Bolivia y Brasil vs Chile, descanso para Argentina.

.


Sobre esta noticia

Autor:
Feminafutbol (1584 noticias)
Fuente:
feminafutbol.com
Visitas:
45
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.