Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que A. Manomora escriba una noticia?

Brasil golea a Italia

21/06/2009 21:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los campeones del mundo terminan derrotados por 3-0 y eliminados de la Copa Confederaciones, en Sudáfrica

Se esperaba un partido parejo entre dos de las selecciones más poderosas del mundo. Uno de esos enfrentamientos de díficil pronóstico. Pero esa sensación se mantuvo sólo en los primeros minutos del encuentro, con peligro en ambas áreas. Poco a poco Brasil se fue soltando y pasó a dominar las acciones. El talento de sus agentes ofensivos no tardó en dar frutos y al terminar el primer tiempo Luis Fabiano ya había embocado 2 veces y Dossena, defensor italiano, colaborado con un autogol. Italia se veía muy desdibujada.

En el segundo tiempo, con el ingreso de Gilardino, Pepe y Rossi, el seleccionado italiano se vio más ofensivo, con mayor volumen de ataque y con ganas de cambiar la historia del partido. Pero no pudo

En el segundo tiempo, con el ingreso de Gilardino, Pepe y Rossi, el seleccionado italiano se vio más ofensivo, con mayor volumen de ataque y con ganas de cambiar la historia del partido. Pero no pudo. Ni siquiera le alcanzó para un descuento, que podría haberle dado chances de clasificar por diferencia de goles. Así terminó su magra participación en el torneo, con apenas un triunfo en 3 partidos. Brasil, en cambio, sigue adelante, en la búsqueda de una nueva copa para sus vitrinas.


Sobre esta noticia

Autor:
A. Manomora (4 noticias)
Visitas:
212
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.