Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rodolfo Varela escriba una noticia?

Brasil: estadio Maracaná reabre sus puertas para tour guiado

15/10/2013 16:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Brasil : El tour, que este lunes se mostró en una visita para periodistas, consta de un recorrido por los principales lugares del estadio, tales como la tribuna de honor, la sala de prensa, los vestuarios, los banquillos o las zonas vip.

El estadio Maracaná, sede de la final del Mundial de 1950 y que será escenario de la final del Mundial de 2014, reabrirá a partir de este martes sus puertas a las visitas de los turistas, que podrán recorrer las instalaciones en un tour guiado.

El tour, que este lunes se mostró en una visita para periodistas, consta de un recorrido por los principales lugares del estadio, tales como la tribuna de honor, la sala de prensa, los vestuarios, los banquillos o las zonas vip.

Más sobre

Este tour guiado, pensado como una atracción turística más de la ciudad de Río de Janeiro, se dejó de ofrecer durante la remodelación del estadio, que finalizó el pasado 2 de junio.

Unos días después, el 30 de junio, el Maracaná acogió la final de la Copa Confederaciones, en la que Brasil se convirtió en campeón después de ganar a España por tres goles a cero, con goles de Fred, que anotó en dos ocasiones, y del jugador del Barcelona Neymar.

El historiador Bruno Lucena, encargado de guiar la visita, aseguró que "se tardó demasiado en reabrir el estadio a los turistas" y recalcó que "un lugar tan importante para la historia del fútbol como el Maracaná debe ser visitable".

Lucena agregó que espera que "el año que viene ocurra en el Maracaná la bella historia", en referencia a la posible victoria de la selección brasileña en el Mundial de 2014.

Las entradas del tour guiado se pueden conseguir en el mismo estadio y también en su página web, maracana.com, y los precios van de los 15 reales (unos US$7) a los 30 (unos US$14).

Además, los alumnos de las escuelas públicas de Río de Janeiro tienen entrada gratuita un día a la semana, si programan la visita anticipadamente.


Sobre esta noticia

Autor:
Rodolfo Varela (1373 noticias)
Fuente:
rodolfovarela.blogspot.com
Visitas:
230
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.