Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rodolfo Varela escriba una noticia?

Brasil-dilma Critica Marina Por Proyecto De Independencia A Banco Central

09/09/2014 19:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La campaña de la presidenta Dilma Rousseff criticó duramente el martes la propuesta de su adversaria ambientalista Marina Silva de otorgar independencia formal al Banco Central, indicando que ese proyecto afectaría directamente la vida de los brasileños. "Marina ha dicho que si es electa hará autónomo al Banco Central.

image

Parece algo distante de la vida de la gente, ¿no? Parece, pero no es... Eso significaría entregar a los banqueros un gran poder de decisión sobre tu vida y la de tu familia. Los intereses que pagas... tu empleo, los precios y hasta el salario... ", dice el texto del video leído por un locutor en off. La propaganda oficialista muestra una familia comiendo en la mesa, alternada con hombres de saco y corbata, simulando ser banqueros.

La campaña de la presidenta Dilma Rousseff criticó duramente el martes la propuesta de su adversaria ambientalista Marina Silva de otorgar independencia formal al Banco Central, indicando que ese proyecto afectaría directamente la vida de los brasileños.

Más sobre

"Marina ha dicho que si es electa hará autónomo al Banco Central. Parece algo distante de la vida de la gente, ¿no? Parece, pero no es... Eso significaría entregar a los banqueros un gran poder de decisión sobre tu vida y la de tu familia. Los intereses que pagas... tu empleo, los precios y hasta el salario... ", dice el texto del video leído por un locutor en off.

La propaganda oficialista muestra una familia comiendo en la mesa, alternada con hombres de saco y corbata, simulando ser banqueros.

"O sea, los bancos asumen un poder que es del presidente y del Congreso, electos por el pueblo. ¿Tu quieres darles ese poder?", pregunta el narrador.

En la mesa de la familia, el alimento que estaba en la mesa, desaparece.

image

La campaña de la mandataria Dilma Rousseff, que busca su reelección y que tiene en el comando publicitario al gurú de imagen João Santana, comenzó a atacar a Marina Silva la semana pasada, cuando comparó a la candidata ambientalista con dos ex presidentes que no terminaron sus mandatos, Jânio Quadros y Fernando Collor de Mello.

La comparación busca transmitir el riesgo que representa una candidata que pretende gobernar sin apoyo del Congreso.


Sobre esta noticia

Autor:
Rodolfo Varela (1373 noticias)
Fuente:
rodolfovarela.blogspot.com
Visitas:
181
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.