Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rodolfo Varela escriba una noticia?

Brasil califica de "ridícula" la presión al árbitro y pide a Chile que no se preocupe

28/06/2014 14:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) pidió a Chile que no se preocupe por el árbitro que dirigirá este sábado el partido entre ambas selecciones, perteneciente a los octavos de final del Mundial, y recordó la imparcialidad del colegiado inglés Howard Webb. image

Los jugadores de Chile fueron reiteradamente consultados este semana sobre si estaban preocupados por el árbitro y su capacidad de ser imparcial en el partido que podría potencialmente dejar fuera del certamen a los brasileños, amplios favoritos para ganar el torneo.

En ese momento el nombre del árbitro no se conocía. Finalmente la FIFA designó al inglés Howard Webb, uno de los más experimentados en el torneo y que dirigió la final del Mundial de Sudáfrica 2010, para conducir el partido de este sábado en Belo Horizonte.

image

"Vamos a hablar de esto sólo una vez. La prensa y Chile han insistido sobre este tema", dijo Rodrigo Paiva, portavoz de la CBF. "Este tipo de presión incluso es ridícula", "Hablar de esto no es sólo una falta de respeto a la FIFA o al árbitro o a la selección brasileña o las personas que trabajan de manera seria con 100 años de historia futbolística, una historia ganadora", agregó.

El atacante chileno Alexis Sánchez dijo este jueves que estaban preocupados sobre el arbitraje con el que se encontrarían en el encuentro del sábado, pero tampoco dio más detalles. Arturo Vidal, compañero de Sánchez en la "Roja" también tocó el tema diciendo que esperaba que hubiera un arbitraje "equilibrado" el sábado.

image

"Creemos que es una falta de respeto para los brasileños. Brasil no necesita de la ayuda de un árbitro para ganar un partido", manifestó Paiva.


Sobre esta noticia

Autor:
Rodolfo Varela (1373 noticias)
Fuente:
rodolfovarela.blogspot.com
Visitas:
156
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.