Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Management News escriba una noticia?

Branddocs extiende la firma electrónica líder DocuSign en España

04/12/2014 13:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Branddocs, compañía especializada en soluciones electrónicas documentales con oficinas en Nueva York y Madrid, ha establecido una alianza para ser el partner y distribuidor en España de DocuSign, la empresa pionera y líder mundial en soluciones de firma electrónica

La alianza de Branddocscon DocuSign posibilita ofrecer a sus clientes las soluciones de intercambio documental más avanzadas del mercado. DocuSign es el estándar global para la firma electrónica, con más de 48 millones de usuarios repartidos en 188 países.Más de 800.000 documentos (contenedores de más de 3, 6 millones de páginas) son firmados electrónicamente cada día en la red global de DocuSign.

Fundada en Seattle (San Francisco, EE.UU.) en 2003, DocuSign es la única empresa que ofrece una firma electrónica totalmente certificada con la norma estándar de seguridad de la información ISO 27001 a nivel internacional, gracias a su fiabilidad del 99, 99% en su servicio de intercambio electrónico de contratos con los documentos firmados.

La solución de DocuSign se adapta tanto a particulares y pequeñas empresas como a las grandes corporaciones, como se refleja en que más del 90% de las multinacionales del ranking Fortune 500 y de los más diversos sectores (administración, banca, educación, seguros, industria, salud, alta tecnología, etc) emplean su tecnología de firma electrónica.

DocuSign mejora los resultados empresariales mediante la gestión de todos los aspectos de las transacciones comerciales documentadas en la nube (utilizando los servicios de Box, Dropbox, Evernote, Google Drive, OneDrive, entre otros), y ofreciendo una tecnología accesible en cualquier momento, lugar desde los ordenadores o dispositivos móviles, al disponer de aplicaciones para iPhone, iPad, Android y Windows 8.

Su tecnología es la única completamente certificada con la norma estándar de seguridad de la información ISO 27001 a nivel internacional, y con una fiabilidad del 99, 99% en su servicio

Esta solución líder de firma electrónica facilita la conexión de las empresas con sus clientes, partners, proveedores y empleados en un entorno seguro en el que intercambiar, con plena confianza, la documentación (archivos con formatos Word, Excel, PDF, texto, o imágenes).

De esta forma, DocuSign resuelve todos los problemas relacionados con el papel físico, reemplazando los procesos de negocio por otros digitales. Entre sus ventajas está el disminuir los tiempos; reducir los costes (al eliminar la impresión, envío por fax, etc); mejorar la visibilidad de cuándo ven la documentación y qué pueden firmar; o  el control para hacer modificaciones en cualquier momento.

Otras ventajas de DocuSign, que está disponible en 43 idiomas, es permitir la integración con los sistemas de CRM, así como poder extraer de los documentos sus datos, tales como nombres de contactos, los títulos o los números de teléfono, entre otros.

La Constante innovación de DocuSign se refleja en más de 80 millones de euros invertidos en I+D para el desarrollo de esta solución, así como en el respaldo de inversores de la talla de Accel Partners, Google Ventures, o SAP Ventures, entre otros.


Sobre esta noticia

Autor:
Management News (538 noticias)
Visitas:
2116
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.