Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jhonatanworld escriba una noticia?

Un botiquín es como tener una farmacia en casa

08/02/2015 19:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En una farmacia online encuentras todo lo que un buen botiquín debe tener

Existen protocolos que indican la forma correcta de proceder, de ejecutar y de prepararse frente a determinadas situaciones. En pro de la conservación de la salud existen varios protocolos específicos que deben seguirse si se pretende velar por el bienestar de las personas. En caso de los hogares, es más que conveniente que se cuente con un botiquín, ya que es el primer recurso que debe tenerse a la mano para atender las eventualidades que suelen presentarse sin aviso. En una farmacia online encuentras todo lo que un buen botiquín debe tener.

Debes tener en cuenta que un botiquín debe estar compuesto por medicamentos básicos, ya que se puede caer en la automedicación si se tienen más medicamentos de los necesarios, de tratarse de algún medicamento especial, los servicios de Farmacia en casa y el servicio online te darán un acceso inmediato en estos casos especiales.

Una Farmacia en casa hace parte de tu botiquín

Muchas personas creen que un botiquín está compuesto por algunas medicinas y un frasco de alcohol… pero esto va mucho más allá. Para tener un botiquín eficiente, es mejor asegurarte de algunas normas y estrategias que debes tener, además de contar con un servicio de farmacia online en caso de requerirse un producto específico.

Lo que debes tener presente al dotar tu botiquín…

>>> Agentes desinfectantes. Dentro de estos elementos debes incluir alcohol, tintura de yodo, agua oxigenada o espuma desinfectante, generalmente se utilizan en caso de raspaduras en la piel, o cortaduras menores.

El contacto con una farmacia online hace parte de la ayuda que debe estar dentro de un botiquín, frente a una necesidad, ya se sabe a dónde recurrir

>>> Elementos de limpieza. Algodón, gaza y paños húmedos libres de alcohol, estos ayudarán de forma muy efectiva como complemento a los agentes desinfectantes, todo lo encuentras en un servicio de Farmacia en casa.

>>> Productos medicados. Si por alguna razón un miembro de la familia requiere de un medicamento especial, este siempre debe tener un tratamiento especial ya que siempre debe tenerse unidades extra y un servicio de farmacia online en caso que no se tengan a la mano.

>>> Medicamentos generales. Los medicamentos que se incluyan en el botiquín deben ser de uso general y que su consumo esté determinado como libre, es decir… que se puedan tomar con la certeza que no se estará bajo el riesgo de una contraindicación o que sea un medicamento para enfermedades específicas. Dentro de los medicamentos permitidos están los analgésicos, acetaminofen, para cólicos, indisposiciones estomacales, antigripales.

>>>El contacto con una farmacia online hace parte de la ayuda que debe estar dentro de un botiquín, frente a una necesidad, ya se sabe a dónde recurrir.


Sobre esta noticia

Autor:
Jhonatanworld (377 noticias)
Visitas:
6949
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.