Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Nicoler escriba una noticia?

Botineras, próximo estreno en Canal 33 de El Salvador

22/03/2010 19:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El equipo de ventas de Telefe International se complace en comunicar que la exitosa comedia romántica: “Botineras”, será lanzada el próximo 5 de abril, de lunes a viernes a las 10 PM por Canal 33 de El Salvador

El equipo de ventas de Telefe International se complace en comunicar que la exitosa comedia romántica: “Botineras”, será lanzada el próximo 5 de abril, de lunes a viernes a las 10 PM por Canal 33 de El Salvador.

De los mismos creadores de “Los Exitosos Pells”, “Botineras” está producida por Telefe, conjuntamente con Underground y Endemol y se emite por la pantalla de Telefe Argentina de lunes a jueves en el prime time de las 22 hs con un creciente éxito.

"Botineras" esta protagonizada por Nicolás Cabré, Romina Gaetani, Florencia Peña, Damián de Santo, Isabel Macedo y Gonzalo Valenzuela y es una historia actual, que lleva como valor agregado meterse en la cocina del fútbol.

CUenta la historia de una estrella de fútbol, el "Chiqui" Flores, que regresa a la Argentina luego de triunfar en Europa para casarse con su prometida Marga, en el medio de un escándalo mediático por el asesinato de su rival: Andrés Capa, por el cual Flores es el principal sospechoso. Una agente de policía, Laura Posse, bella y astuta detective muy concentrada en su trabajo y con una descuidada vida sentimental deberá hacerse pasar por "botinera" para infiltrarse en el mundo del fútbol y poder investigar a "Chiqui". Para ello, deberá ponerse bajo el mando de Giselle, la reina de las botineras, ex pareja del manager de Flores, "Tato" Marin. El flechazo amoroso entre Laura (que se apodará Mia) y el Chiqui no tardará en aparecer. Sin embargo, Laura intentará elegir su trabajo y comenzará un minucioso espionaje, tratando de olvidar sus sentimientos.

Pasión, engaños, lealtades mafiosas y transformaciones inesperadas dan vida a esta historia de amor, enredos y misteriosas emociones.

Por otra parte, informamos además que a partir del 8 de marzo, de lunes a viernes a las 5.30 PM, también por la pantalla de Canal 33 de El Salvador, se podrá ver ENAMORARTE, una bella historia llena de talento, amor y diversión protagonizada por Celeste Cid y Emanuel Ortega y a partir del 9 de Marzo, todos los martes, viernes y domingos a las 9 PM PONE A FRACELLA todo el humor en divertidísimos scketchs protagonizados por el comiquisimo Guillermo Francella. Ambos títulos distribuidos también por Telefe International.


Sobre esta noticia

Autor:
Nicoler (96 noticias)
Visitas:
1277
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.