Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Botas escriba una noticia?

Botas caña ancha

09/02/2019 23:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Otra vez frustrada por la cremallera de una bota que no cierra ¿verdad? Lo que buscas son botas caña ancha de marcas que sí fabriquen para mujeres reales

Las Botas caña ancha son un sueño para cualquier mujer que ha sufrido alguna vez en una tienda la frustración de ver unas botas maravillosas y que al probárselas no cierre la cremallera.

¿Cuál es el problema con las marcas de calzado que no fabrican botas con caña ancha para mujeres reales? Acaso todas hemos de tener un gemelo con el ancho estándar? Cada mujer tiene no solo un pie diferente. También una pierna diferente, con lo que necesitamos cañas de botas con ancho diferente para cada pierna.

Las marcas se niegan, muchas veces por estética, a sobrepasar los 36 centímetros de diámetro en la caña de una bota. Esto deja a un tercio de las mujeres fuera del mercado de la moda cuando no debería ser así.

¿La solución? Encontrar tiendas online de Botas caña ancha.

Qué es una bota caña ancha

Una bota caña ancha es un tipo de calzado especial. Una bota con un diámetro mayor en la parte que cubre la pantorrilla. El diámetro más común es de 36 centímetros, siendo las botas caña ancha habitualmente de 40 cm y mayores.

Si tienes dudas de cómo medir una bota de caña ancha en Mis Botas Anchas tienes una guía estupenda: https://misbotasanchas.com/como-medir-cana-bota/

 

Cómo medir mi pantorrilla para saber mi ancho 

Debes medir siempre por debajo de tu rodilla la parte más amplia de tu pantorrilla. Esa medida es la que se usa para encontrar una bota caña ancha que sea de tu ancho adecuado. Si lo deseas puedes añador un par de centímetros para ir cómoda o para meter los pantalones por dentro.

Botas de piel

Las botas de piel de caña ancha son ideales para nuestras particulares necesidades. Unas botas elásticas como las de licra cederán al poco tiempo, y unas de plástico (polipiel que llama la gente en un intento de engañarse) nos duran pocas temporadas, con lo que el desembolso a la larga es mayor ¡Y no necesitamos renovar nuestro armario cada año! Yo misma tengo botas desde hace muchas temporadas y tan feliz que voy con ellas.

Botas de temporada

Sí, es nuestro segundo gran problema. Si ya es una odisea digna de escribir una epopeya el encontrar una tienda con botas caña ancha, cuando pretendemos encontrar unas botas de temporada 2019 2020 otoño invierno con gusto, la epopeya se transforma en tragedia griega.

Ir a la moda es posible

Cada día tenemos más implantado el movimiento curvy. Gracias a ellos van surgiendo oasis en el desierto en forma de páginas de moda y belleza para nosotras.

Mis páginas preferidas son https://thecurvyfashionista.com https://navabi.co.uk con moda para mujeres curvy

https://www.lanebryant.com para ver tendencias de moda sofisticada

Si en tu ciudad no encuentras tiendas de moda curvy y sobretodo Botas caña ancha no desesperes. En internet hay soluciones en tiendas online.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Botas (2 noticias)
Visitas:
3584
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.