Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Boris Johnson confirma por carta oficial que Papá Noel podrá repartir regalos a pesar de coronavirus

25/11/2020 08:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Llega la Navidad y con ella la tradicional visita de Papá Noel, o Santa Claus en los países anglosajones, pero ¿y si no pudiera repartir regalos por no ser seguro a causa del coronavirus?

El primer ministro británico Boris Johnson ha asegurado en un tuit publicado hoy que le han llegado numerosas cartas de niños preguntándole por este problema y lo ejemplificaba con la carta manuscrita de un pequeño de ocho años llamado Monti.

"Tengo 8 años y me preguntaba si tú y el gobierno habéis pensado en la llegada de Santa esta Navidad", le decía el niño, que además, preguntaba: "Le dejamos el higienizador de manos por si vienen los bichos? ¿O se lavará las manos?".

Así que Monti reclamaba que Boris Johnson moviera sus contactos para averiguar todas esas cosas: "Tengo entendido que está muy ocupado, pero ¿pueden ustedes y los científicos hablar sobre esto?".

Así que el primer ministro le contestó, con una carta con membrete oficial del 10 de Downing Street, tranquilizándole: "Muchas gracias por su carta, que plantea la muy importante pregunta de si Papá Noel podrá entregar regalos este año a pesar del coronavirus", comienza diciendo la misiva oficial.

"Sé que millones de otros niños preguntan lo mismo. Solo para asegurarme, hice una llamada al Polo Norte y puedo decirles que Papá Noel está listo y con muchas ganas de partir, al igual que Rudolph y todos los demás renos", confirmaba Boris Johnson.

Más sobre

"El director médico me ha pedido que le diga que, siempre que Papá Noel se comporte de la forma responsable habitual y trabaje de forma rápida y segura, no hay riesgos para su salud ni para la tuya", explicaba el político al pequeño Monti.

"Dejar el desinfectante de manos junto a las galletas es una excelente idea para ayudar a prevenir la propagación del virus, y usarlo tú mismo y lavarte las manos con regularidad es exactamente el tipo de cosa que hará que tú y sus amigos estén en la lista de niños buenos", le recomendaba para finalizar.

Monti (aged 8) wrote to me asking if Father Christmas will be able to deliver presents this year ???

I've had lots of letters about this, so I have spoken with experts and can assure you that Father Christmas will be packing his sleigh and delivering presents this Christmas! pic.twitter.com/pXwcjHSxZg

? Boris Johnson (@BorisJohnson) November 25, 2020

Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (24734 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
625
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.