Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blogmodabebe escriba una noticia?

Boon, diseño y diversión en el baño

17/07/2014 13:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Conocéis la marca de puericultura Boon? Yo hace tiempo que la veía en ferias del mundo entero y me encantaban sus productos para bebés con un toque diferencial de diseño. Tienen una amplia gama para bebés y niños pequeños, desde la alimentación, a artículos para el baño o para la hora de dormir. Si estáis embarazadas o habéis tenido un bebé os gustará este artículo. Seguro que encontráis algo que os va a ir bien. Hoy aquí os hablaré de los artículos de baño que además de tener un diseño vanguardista son útiles para que los podáis reutilizar una vez el peque ha crecido. Además, si seguís leyendo, podréis participar en el sorteo de un guarda juguetes ranita que es el típico producto que yo siempre he querido tener para la bañera.

Además del de ranita, Boom tiene el modelo de mariquita y ballenita. Los veis en las fotos. Ayudan a tener recogidos los juguetes del baño y ayuda a que el secado de estos sea más rápido reduciendo el moho.

image

También podéis usarlos para colocar los jabones y las esponjas (incluso bolsas, trapos, etc.) cuando el peque se haga mayor.

Boon también tiene la práctica bañera Naked, yo no la he probado pero la he tenido en mis manos y se pliega fácilmente. Tiene un gancho para colgarla con lo que ocupa poco espacio. En posición reclinable acuna al bebé y le mantiene la cabeza fuera del agua. La tenéis en naranja o verde.

image

Y como sabéis que soy una loca de los juguetes (de ahí mi blog Juguetes e ideas) no podía dejar de lado los que tiene esta marca. Como curiosos me han parecido este juego de bolitas que estimulan el uso de la esponja en la bañera ¿Cómo? Pues hay que llenar la bolita de agua y apretarla para lanzar pequeños chorritos, las piezas son intercambiables y fáciles de limpiar (incluso en lavavajillas).

Más sobre

image image

Otro de los artículos para el baño de Boon es el Water Bug, unos juguetes flotantes con red que son un top ventas ya que estimulan la coordinación viso manual. En el pack hay tres bichitos y una red. Y abajo tenéis las figuritas decorativas (10 de 5 colores diferentes) que flotan en el agua pero no la absorben evitando que se forme moho, algo que a mi siempre me da mucho asquito.

image

Para los amanes de los clásicos patitos de goma, Boon tiene estos multicolor. ¿Bonitos verdad?

image

Una vez vistos todos estos juguetes ¿Cuál os gustaría que diseñara Boon para el baño? Los que dejéis vuestra respuesta bajo este post y además sigáis a Tomy en su Facebook, clicando al Me gusta, participaréis en el sorteo de un guarda juguetes Ranita.

image

Os repito los sencillos pasos:

1. Seguir a Blogmodabebé en Facebook

2. Seguir a Tomy en Facebook

3. Dejar un comentario (uno solo) explicando qué otro juguete os gustaría que diseñara Boon para el baño.

image

Podéis participar si vivís en España (Península y Baleares) que es el territorio en el que la marca realizará el envío del regalo al ganador. El sorteo lo haremos el próximo miércoles 30 de julio. Diremos el nombre del afortunado o afortunada en Facebook y contactaremos con él o ella vía mail. Si en un mes no nos responde el premio quedará desierto. ¡Esperemos que eso no pase! ¿Quién quiere una ranita para guardar sus juguetes?


Sobre esta noticia

Autor:
Blogmodabebe (768 noticias)
Fuente:
blogmodabebe.com
Visitas:
2745
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.