Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que marujeo.com escriba una noticia?

Último boom: micropigmentación de cejas

4
- +
22/08/2017 06:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La micropigmentación de cejas es un procedimiento permanente de maquillaje que permite corregir dramáticamente o reconstruir completamente la ceja perdida. Se realiza mediante el depósito manual de pigmento en la capa superior de la piel por un lápiz especial. No implica el uso de una máquina.

La micropigmentación de cejas es usada básicamente para corregir algunas imperfecciones tales como cicatrices y marcas de nacimiento, o simplemente para obtener un maquillaje semipermanente en las cejas. Es un método que proporciona un bordado de trazos que se parecen a los pelos reales.

La mejor parte de la técnica es que no hay tiempo de espera. Tu nuevo conjunto de cejas estará listo para un "selfie" inmediatamente después del proceso. Algunos profesionales, sin embargo, recomiendan un seguimiento: deberás acudir a una revisión pasado un mes después del tratamiento. El proceso de curación es diferente para todos, pero de media tarda entre 25 y 30 días.

A diferencia de las extensiones de cejas, con las que hay que tener cuidado con el mantenimiento, la micropigmentación es de bajo mantenimiento. Después del proceso de cicatrización se pueden frotar y disfrutar de cualquier actividad deportiva, sin necesidad de un cuidado especial, salvo un breve retoque una vez al año.

Consejos a seguir antes de realizarse la micropigmentación de cejas

Al acercarse la fecha de tu cita, debes evitar depilar o encerar las cejas porque el técnico estará haciendo la nueva forma de ceja sobre la base de las medidas actuales. En términos sencillos, el perfilamiento se hará sobre las medidas que tengas antes de iniciar el procedimiento. En la micropigmentación cejas también debes evitar el uso de exfoliantes 72 horas antes de la aplicación, como cualquier producto para el cuidado de la piel que contenga ácido glicólico, Retin A, Renova y alfa hidroxiácidos, ya que pueden inflamar la piel.

También deberás evitar tomar medicamentos anticoagulantes, si los tomas por prescripción te sugerimos que consultes a tu médico antes de realizar el procedimiento. El objetivo es que la piel sea tan insensible al procedimiento como sea posible para limitar el sangrado. Las embarazadas, las madres lactantes y los diabéticos deben evitar el procedimiento.

Consejos a seguir después de realizarse la micropigmentación

Evitar el uso de productos de cuidado de la piel y maquillaje en el área durante un mínimo de diez días después de la aplicación. Tocarse o rascarse la zona tratada debe evitarse a toda costa, ...

.


Sobre esta noticia

Autor:
marujeo.com (1510 noticias)
Fuente:
marujeo.com
Visitas:
40
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.