Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mariana87 escriba una noticia?

Bondades de visitar Uruguay

01/09/2016 17:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Descubre algunos tips para disifrutar si visitas Uruguay

Si piensas realizar las vacaciones de tu vida, Uruguay es una excelente opción, ven y conoce un poco de nuestra cultura, costumbres, tradiciones, las tortas frías, la gastronomía recuerda que el mate, el futbol y los suculentos asados sellan el equilibrio diario de los uruguayos, además de la excelente calidad de vida, ven y vive la experiencia de conocer  los atributos de la identidad uruguaya.

El mate es la bebida por excelencia de los uruguayos, apenas llegas a este hermoso país te reciben con un mate, esta infusión representa un atributo cultural típico y tradicional por excelencia en los habitantes uruguayos. Tanto así que sus habitantes suelen cargar un termo con esta bebida consigo para casi todos las actividades que realizan, la escuela, el parque, el trabajo, el esparcimiento, sin importar la época del año.

La carne asada, forma parte de la dieta diaria del uruguayo por lo tanto está presente en todos sus menús, por supuesto acompañada de una copa de vino Tannat, un vino insignia de los uruguayos, es importante que sepas que Uruguay es se destaca a nivel mundial por el Tannat, numerosos galardones internacionales.

En otras palabras degustar un plato de asado en compañía de un vino Tannat, simplemente es una experiencia inolvidable. Cabe destacar que Uruguay, cuenta con un gran desarrollo en la industria lechera, mostrando productos de inigualable calidad, entre ellos el tradicional dulce de leche.  

Si vamos a un lugar nocturno, siempre encontraremos el tango como bandera del gentilicio uruguayo, recuerda que este es una expresión cultural del Río de la Plata.

Es la unión de ritmos africanos, europeos y criollos. Uruguay, también es futbol, es el deporte más jugado y que representa mayor pasión para sus habitantes. Orgullosamente son exportadores de estrellas de futbol, cuentan con un gran Museo del Fútbol, que por nada del mundo puedes dejar de visitar.

En Uruguay, el gaucho es una representación importante de la tradición originaria, este representa la libertad, sabemos el gaucho es el hombre que anda a caballo y pertenece al campo. Sabías que Uruguay, ha sido por varios años consecutivos uno de los países con mayor potencial para el turismo, actualmente se ubica en el octavo lugar del mundo, entonces no lo pienses más y ven a este hermoso país que te espera con su cultura, sus tradiciones y costumbres, con el calor de su gente, sus lugares únicos, además de su gran calidad de vida.


Sobre esta noticia

Autor:
Mariana87 (294 noticias)
Visitas:
3267
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.