Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Bombero Acosta está listito pa' apagar el incendio en Colo Colo

27/09/2009 16:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Gabito" ya se convenció de que con el DT argentino se van derechito a los potreros, y definió su apuesta de recambio: "El Señor Rajuela"

No hace mucho, mientras disputaban uno de sus clásicos partidos de dominó, Pelón le dijo carepalo a Gabito que si la cosa se ponía pelúa, ahí estaba su famosa manguera para apagar el incendio en el Colo. Ruiz-Tagle miró a su calvo amiguis, pero no se mostró convencido. Más que nada por la tirria del colocolino hacia el Pelón.

Pero el viernes las cosas cambiaron. El patrón de B& N entendió que con Tocalli ya no hay vuelta y como Tatán Piñera cambió de parecer y resolvió apoyar la salida, todo se habría cocinado. Así, Nelson Acosta quedó a tiro de cañón para convertirse en el mesías encargado de salvar al Colo del infierno del descenso.

Mientras algunos creen que una boleta sobre Ñublense hoy lo salvaría, lo cierto es que la concesionaria tendría todo listo. Y como parte del plan de salida habría resuelto pagarle un mes más del que le corresponde a Huguín, que como caballero partiría sin cobrar su indemnización.

Gabito" ya se convenció de que con el DT argentino se van derechito a los potreros, y definió su apuesta de recambio: "El Señor Rajuela"

¿AL FIN?

Profético fue entonces el abrazo de Acosta con Tocalli en Viña. Tal como le pasó con Markarián, cuando el cariñito se tomó como el primer paso hacia la "U", esta vez Don Nelson se estrechó con Huguín.

¿Y Everton? En tiempo récord, peloncillo habló con Toño Bloise y el presi de Everton esta vez no le puso barricadas para salir, y aunque le quedaban dos años de contrato, harían válida la cláusula de salida, y el martes el alopécico se dejaría caer por el Monu. Por eso los viñamarinos apuraron el pololeo con Arturo Salah, el seguro parche león.

Acosta llegaría por dos temporadas y su primera gran pega sería ganar nada menos que el clásico al Bulla. La primera meta para justificar un suelo de casi 12 palos.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
960
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.