Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Grupocronicasrevista escriba una noticia?

Bolt deslumbra en un centro nocturno con sus proezas de DJ

13/08/2012 17:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Agencias

Después de una triunfal campaña olímpica, el velocista jamaiquino Usain Bolt deslumbró a aficionados al baile con una actuación como DJ en un club nocturno de Londres en las primeras horas del domingo.

Luego de haber obtenido su tercera medalla de oro en los Juegos, Bolt pasó del podio a una cabina de DJ en el club Puma Yard en la calle Brick Jane en el amanecer del domingo, para sorpresa de los aficionados que bailaban en la pista.

Más sobre

"Soy una leyenda", gritó Bolt a la pista colmada, con sus brazos alzados en el aire.

Bolt, conocido por su pose victoriosa al estilo de un arquero, cerró de forma espectacular el programa olímpico de atletismo el sábado, cuando coronó la posta 4x100 que ganó Jamaica con un récord mundial de 36, 84 segundos para completar una impresionante "doble tripleta" de títulos.

"Me siento genial, estoy contento con lo que hice. Vine aquí para convertirme en una leyenda y ahora lo soy, así que estoy muy feliz", declaró Bolt antes de girar las bandejas.

Preocupados por sus últimas horas, algunos en Jamaica pidieron antes de los Juegos que la organización del atletismo brindara un chofer para Bolt. El corredor chocó dos autos BMW el año pasado, uno camino a casa en junio cuando volvía de un club nocturno en Kingston.

En un momento durante los Juegos de Londres, Bolt dijo que estaba yendo a dormir temprano, pero luego fue fotografiado en las primeras horas de un día junto a tres integrantes de la selección de balonmano femenino de Suecia.


Sobre esta noticia

Autor:
Grupocronicasrevista (933 noticias)
Fuente:
grupocronicasrevista.com
Visitas:
4657
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.