Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mepasoeldiacomprando escriba una noticia?

Qué bolsos necesitas tener en tu armario para adaptarte a las últimas tendencias

29/02/2016 15:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Aunque los bolsos parezcan una prenda clásica que no entiende de modas, lo cierto es que también las tendencias hacen que prefiramos un estilo de bolso sobre otro, aunque la verdad, siendo madre, lo que quiero es algo fácil de llevar y que me deje las manos libres. Lo bueno es que los bolsos que se llevan son para todos los gustos: grandes, pequeños, etc.

image

Bolso bucket

Gracias a los bolsos de Mansur Gavriel, los bolsos bucket, es decir, los que son tipo bombonera, se llevan muchísimo. Esta primavera-verano Furla nos propone este bolso azul a la venta en Zalando por 274, 95 euros. Me chifla.

image Bandolera

Son mis favoritos porque me resultan los más cómodos para llevar a todas horas. De cara a primavera podemos elegir un bolso colorido como este rosa de Michael Kors, que puedes encontrar por 159, 95 euros en Zalando.

Más sobre

image

Cada vez hay más bolsos que imitan la forma redondeada del bolso disco de Gucci, como este bolso bandolera nude de H&M que cuesta solo 17, 99 euros. image

Bolso mini

No son nada prácticos, porque no caben casi ni los últimos modelos de smartphones, pero los bolsos pequeños están de moda, y cuanto más pequeños sean, mejor. En el streetstyle de las semanas de la moda no hemos parado de ver estos bolsos minúsculos. Tanto Yves Saint Laurent como Dior arrasan con las versiones más pequeñas de sus míticos bolsos.

image

Aunque si buscáis logos más accesibles, podéis optar por un bolso con print de serpiente de Pedro del Hierro que cuesta 139 euros.

image Mochila

El bolso más práctico de todos es la mochila, que con esta fiebre sport que hay ahora, se llevan como tendencia urbana, sobre todo los que son acabados en cuero. En Sarenza tienen este bolso de Love Moschino por 245 euros.

image

Fotos: Collage vintage, Just the design.


Sobre esta noticia

Autor:
Mepasoeldiacomprando (799 noticias)
Fuente:
mepasoeldiacomprando.com
Visitas:
7269
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.