Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lidia Roman escriba una noticia?

Bolsos De Goonvip.com

15/05/2014 14:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Buenas y calurosas tardes chicas! En esta entrada me salgo del tema habitual de cosmética para enseñaros mis dos últimas adquisiciones de bolsos para este verano.

En un post anterior os hablaba de tiendas chinas que estaba descubriendo últimamente, y debo decir que finalmente me decidí y me hice con dos bolsos de la página GOONVIP.COM, empecemos hablando un poco de la página:

GOONVIP.COM es una página china que se dedica a comercializar réplicas de artículos de otras marcas, que nadie se lleve a engaño ni piense otra cosa, de hecho en su página lo especifican bien claro para no inducir a nadie a error.

Lo primero que llama la atención de la página es su extensísimo surtido de artículos como ropa y calzado deportivo, calzado de marcas, bolsos, gafas de sol, carteras, bisutería... Te puedes pasar una tarde entera viendo bolsos hasta decidirte por uno.

Yo después de mucho mirar y remirar me decidí por dos bolsos, el primero es una imitación de un bolso de la marca Furla:

image

Es un bolso de mano, tipo baul, con acabado de charol, en tono azul marino, y con las asas y la base con una terminación muy curiosa, que imita escamas de pez.

Estoy enamorada de este bolso, me parece una auténtica preciosidad, además de que por su tono sé que le voy a sacar mucho partido tanto en verano como en invierno.

El precio de casi todos los bolsos en GOONVIP.COM es de 37 $, y por el precio que tienen están muy muy bien acabados, con muchos detalles y buena calidad en general; este bolso viene perfectamente forrado por dentro, con un tejido de calidad, y tiene detalles como el candado lateral que trae:

image

Como el charol del bolso refleja con el flash de la cámara, le he hecho una foto sin flash para que lo veáis de otra manera:

image

Estoy muy contenta con estos bolsos porque son robustos pero no pesados, algo muy importante para mí, que siempre estoy fatal de las cervicales y no puedo llevar bolsos con mucho peso.

Os enseño el otro bolso, más veraniego e informal que el anterior:

image

Aquí, como véis, me he decantado por un color vivo, eligiendo una imitación de Michael Kors en tono rosa fucsia. Éste sí es un bolso de colgar al hombro, de tamaño medio, e igual que el anterior muy ligero. Os enseño el interior para que veáis su acabado:

image

Tiene distintos bolsillos organizadores (ambos bolsos), y está muy bien acabado.

Estoy encantada con ambos bolsos, pero especialmente enamorada del primero, porque me parece más versátil y elegante. Ambos bolsos los tenéis en un montón de colores e igualmente ambos vienen con una correa larga por si queréis llevarlos al hombro y que caigan con altura regulable.

¿Qué os ha parecido chicas? ¿Conocíais ésta página? Un abrazo a todas!!


Sobre esta noticia

Autor:
Lidia Roman (243 noticias)
Fuente:
eltocadordemartina.blogspot.com.es
Visitas:
6398
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.