Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Seosem escriba una noticia?

La bodega de Requena Emilio Clemente sale a la venta por 27 millones

11/12/2016 07:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageLa histórica bodega Emilio Clemente, de la DO Utiel-Requena, se vende. Esta firma familiar dedicada al sector vitivinícola desde hace tres generaciones ha puesto el cartel sobre el negocio familiar por 27 millones, según figura en la página web de la agencia inmobiliaria Engels & Völkers, que se está encargando de comercializar esta propiedad.

Concretamente, está en venta la bodega, a 800 metros del centro histórico de Requena, formada por una casa de mil metros cuadrados, reformada para la celebración de bodas y eventos, así como las naves de producción, con una capacidad para un millón de litros, lo que la convierte en una bodega de tamaño medio grande. Está equipada con la última tecnología y en pleno funcionamiento. Junto a la bodega, valorada en 17 millones, la familia también ha puesto a la venta la Finca Caballero por diez millones. Se trata de un emplazamiento en el mismo centro del Parque Natural de las Hoces del Cabriel. Unas 1.800 hectáreas entre las que se encuentran los viñedos de esta firma: quince hectáreas de Merlot, 15 de Cabernet-Sauvignon, 42 de Tempranillo, y también 60 de gramíneas, 7 de Nogales y 5 de Olivo, informa la inmobiliaria. Según confirman fuentes de la compañía, la situación del mercado les ha llevado a tomar esta «dolorosa» decisión. En estos momentos, el comercio exterior es su principal baza, con Asia como gran mercado. Hace unos días, de hecho, salió un contenedor para el continente asiático. La bodega fue patrocinador oficial del Valencia CF durante la temporada 2013-14. La empresa, en todo caso, no tiene urgencia por encontrar un comprador. La puesta en venta se ha realizado hace poco con la expectativa de ver si hay mercado y «sopesar opciones», deslizan desde la firma.

La bodega está en producción y con bodas y eventos en la agenda, una actividad para la que también está preparada la propiedad. Fuente: diarioinformacion.com / josé luis garcía


Sobre esta noticia

Autor:
Seosem (2336 noticias)
Visitas:
677
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.