¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Soyalejandro escriba una noticia?
La boda en Gibraltar que tuve el placer de fotografiar hace unas semanas, fue sin duda… una boda diferente. Jaimee, Jason y yo como testigo
¿Sabéis lo que es hacer un “elopement”? Pues consiste en escaparse para casarse en una boda íntima. Seguro que a muchos de vosotros se os ha pasado por la cabeza esto cuando habéis visto la cantidad de preparativos que conlleva una boda. Pues esto es lo que hicieron Jaimee y Jason, esta encantadora y divertida pareja de Los Ángeles. Ambos se trasladaron a Gibraltar para celebrar suboda junto al mar.
Para el señalado día, la novia se preparó en The Rock Hotel, famosos por sus vistas a la bahía de Gibraltar y ¡al continente africano! Jaimee eligió un vestido de novia precioso y un ramo de lo más colorido. Jason la esperaba ansioso con un traje oscuro y una rosa rosa en la solapa.
Cuando los novios estuvieron listos, se dirigieron al lugar elegido para esta original ceremonia: The Dell, un precioso rincón que forma parte del parque botánico de Gibraltar. Fue una ceremonia íntima y ágil: los novios intercambiaron los votos y anillos, los testigos de la boda firmaron y tal cual nos fuimos a hacer las fotos de los novios, sin duda la parte más divertida de esta original boda.
En las fotos podéis ver a los novios haciéndose “selfies” y fotos con su móvil del anillo de boda y la ceremonia y es que claro, ¡no podían esperar para contarlo!
Para las fotografías de los novios usamos varios escenarios: primero paseamos por el parque botánico, después cogimos el teleférico para subir al famoso Peñón donde hicimos unas fotos de lo más originales, con unas vistas increíbles a la bahía de Gibraltar y rodeados por unos amigos muy especiales… Jaimee y Jason demostraron ser una pareja muy divertida y compenetrada.
Para finalizar nos acercamos al faro de Gibraltar para una última tanda de originales fotografías de boda. Como fotógrafo de bodas en Málaga y Marbella, he de decir que las bodas cada vez resultan más divertidas y originales, ¡así da gusto!
Muy pronto os cuento mi próxima aventura !