Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Magazinedeldeporte escriba una noticia?

"Bochornoso resultado de la Roja en Macul...pierde dos importantes puntos"

06/09/2009 11:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ante el cuadro de Venezuela y ante un lleno total en el Estadio Monumental. Chile empató 2-2 ante los Venezolanos y ahora a especular con el resultados antes los Brasileños.

...Técnico de la Selección Chilena. Marcelo Bielsa

Según las declaraciones del técnico trás el empate 2-2 de Chile ante Venezuela, Marcelo Bielsa dijo que el resultado del partido se debío a problemas defensivos de la Selección Nacional, nunca fue mejor el rival... Sobre las imprecisiones que nos costó las dos conquistas del cuadro de Venezuela . Le entregamos a ellos el balón y el medio campo. Así los visitantes, nos sorprendieron con sus dos conquista, aclaró el DT Argentino... Los errores en el Fútbol cuesta caro y está dentro de los elementos que el juego tiene. Estas equivocaciones, no deberiamos a volver a hacerla frente a los Brasileños. Dejamos jugar a nuestros rivales y eso permitío que ellos estuvieran gran parte del encuentro arriba en el marcador...señalo el rosarino. Miramos al rival muy por debajo, porque no había motivo para que ellos pudieran descontar en el primer tiempo. En gran parte del encuentro estuvimos muy dejado de la mano de Dios. Y eso aprovecharon los Venezolanos para marcar en el Estadio de Macul...en el Fútbol las explicaciones están de más. El resultado está a la vista, un empate 2-2 que hoy nos compromete para la clasificación a la justa Mundial del 2010... Para nuestro entender los elogio para Jorge Valdivia, quien ingresó en los 60' minutos del segundo tiempo, en remplazo de Humberto Suazo. " el cambio fue muy atinado por parte de Bielsa, , puesto que la muralla que colocaron los Venezolanos...Valdivia es un jugador que hace crecer la jugada a través de los pases en los espacios cortos, que era el único recurso que nos quedaba porque el campo estaba muy poblado. Y lo que al final, vino la reacción del cuadro Nacional, consiguiendo por intermedio de Rodrigo Millar el apreciado empate 2-2. En resumen un primer tiempo para la Roja de muchos bajos y falencias, dejando jugar al rival, que muy poco aportó al espectáculo. En el segundo tiempo, los cambios obligados que ejerció el DT Nacional, vino a dar un poco de tranquilidad a la escuadra roja, pudiendo generar por alrededor de la segunda etapa, jugadas que no fueron cristalizadas en goles. En los descuentos del partido, el juez Boliviano de regular desempeño, no observó una clara infrancción dentro del Área penal, en contra del jugador Sanchez. Esa jugada muy importante, podría haber cambiado la historia del encuentro. Ahora a esperar, antes los Brasileños como visitante en la localidad de Salvador de Bahía...el próximo Miércoles, que podría apuntar a la clasificación del Mundial de Sudáfrica. www.globedia.com/magazinedeldeporte

...En Salvador de Bahía y antes los Brasileños, que vienen de ganar como visita con el cuadro Argentinos.Deberá jugar Chile.


Sobre esta noticia

Autor:
Magazinedeldeporte (106 noticias)
Visitas:
178
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.