Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pistonudos escriba una noticia?

BMW Z4 Concept, filtrado antes de su presentación en Pebble Beach

17/08/2017 12:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las imágenes, que fueron descubiertas por Bimmerfile, revelan al futuro Z4 prácticamente en su totalidad, aunque no hay ninguna información nueva que acompañe a estas filtraciones. Será lanzado oficialmente en la inauguración del Pebble Beach Concours d'Elegance hoy.

Siguiendo la mirada que han tomado los últimos concepts de BMW, el X2 y el Serie 8 Concept- y sus modelos subsecuentes de la producción-, con las rejillas de riñón más grandes en el frente y líneas más afiladas. El difusor delantero tan pronunciado o los retrovisores de ala estrecha, así como el interior a dos tonos de diseño algo futurista, serán cosas que en el modelo de producción veremos modificadas. Las luces traseras del concepto son más estrechas que la del viejo Z4. Por encima de ellos, hay un spoiler trasero integrado, que recuerda a la 'Bangle Butt' de los BMW de los años 2000.

A pesar de la exagerada apariencia del concept, se espera que muchas de las características se transfieran a la versión de producción
Más sobre

BMW se ha enfrentado a las críticas por un estilo de evolución sobre la revolución de estilo, pero este prototipo es una gran salida al nuevo lenguaje de diseño, y suficientemente distintivo respecto al previo Z4. Aunque las imágenes sólo muestran el coche con el techo escondido, las fotos espías del modelo de producción muestran un regreso a un techo de techo de lona, algo que el Z4 tenía en la versión E85 de 2003.

image

image image

Como ya sabemos, el nuevo roadster de BMW se desarrolla en conjunto con el futuro Toyota Supra Mk.V, con el que compartirá bastidor y diversos elementos técnicos. Tras la presentación de este concept, nos tocará esperar la presentación de la versión de producción, para lo cual quedan aún unos meses. La versión definitiva del Z4 la esperamos para el próximo año, 2018, en alguno de los grandes salones del automóvil.


Sobre esta noticia

Autor:
Pistonudos (307 noticias)
Fuente:
pistonudos.com
Visitas:
3039
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.