Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Knifer escriba una noticia?

Los Blu-rays Más Vendidos de Todos Los Tiempos (2015)

17/01/2015 14:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

1) Avatar Unidades vendidas: 7.2 millones Equivalencia monetaria: $ 161.9 millones de dólares Desde el 2010, no ha existido otro título capaz de exceder las ventas de este formato ya que a excepción de Frozen, el resto no ha podido derrotar al DVD y por ende su inesperada sobrevivencia en esta era de alta definición. Habiendo perdido Star Wars, 20th Century Fox en su desesperación aprobó las tres secuelas simultáneas de James Cameron, pero dado su retraso hasta el 2017 en conjunto con la fuerte competencia, el mundo de Pandora ya no cuenta con el elemento sorpresa.

2) Frozen: Una Aventura Congelada Unidades vendidas: 7.1 millones Equivalencia monetaria: $ 150.1 millones Prestando atención a las listas de ventas, era de esperarse que Disney anunciara los planes de una secuela. A pesar de haberse vendido un poco más en DVD, de igual forma el Blu-ray recibió este tan necesitado aire. Cuatro años han pasado y solamente una animación es la única que tiene el potencial de derrocar a Avatar.

3) Mi Villano Favorito 2 Unidades vendidas: 5.6 millones Equivalencia monetaria: $ 112.5 millones de dólares Esperaba ver a Toy Story 3 por estas posiciones pero me temo que como las antecesoras fueron DVDs populares, fue el mismo caso de esta supuesta entrega conclusiva. Mi Villano Favorito 2 se convirtió en un éxito taquillero superior que la original pero inferior al momento de catalogarse. De igual manera, forma parte de los tres títulos más vendidos de Blu-ray de todos los tiempos por lo que Minions podría continuar con esta estabilidad.

4) Los Vengadores de Marvel Unidades vendidas: 5.1 millones Equivalencia monetaria: $ 116.9 millones Para una mega-producción que recaudó $ 623 millones, podría coincidir en que 5.1 millones de copias era un poco escaso. Al menos que la misma gente haya estado acudiendo al cine a verla o se reduzca la compra a sólo un integrante por familia. Con la segunda a un par de meses de debutar, el centro de atención se fijará desde su primer estreno de medianoche para observar si en definitiva un rayo puede caer dos veces en el mismo lugar.

5) Star Trek Unidades vendidas: 3.9 millones Equivalencia monetaria: $ 89.6 millones Indudablemente esta es una grata sorpresa, lástima por En La Oscuridad cuya recepción se vio reflejado del mismo modo en sus ventas. J.J. Abrams resucitó esta franquicia decadente y por tal causa, muchos tiene las expectativas altas con el Episodio VII de Star Wars. Después de todo, nunca me había gustado Star Trek hasta que vi este formidable reinicio.

Más sobre

6) El Caballero de la Noche Asciende Unidades vendidas: 3.9 millones Equivalencia monetaria: $ 79.4 millones En contraste con Marvel, sigo insistiendo que muchos productores ya quisieran darle ese tan merecido final a sus superhéroes. Christopher Nolan se enfocó a la dirección tanto humana como realista en lugar de guiarse por la demografía. Batman nunca había sido tan aclamado que dada su reciente inclusión a lo que se rumora serán dos partes de Batman Vs. Superman, los nervios abundan más que la esperanza.

7) El Origen Unidades vendidas: 3.8 millones Equivalencia monetaria: $ 76.9 millones Nada mal, dos mega-producciones de Nolan en el mismo nivel y dentro del Top 8. Debe aplaudirse este desempeño para tratarse de una trama cuya fortaleza no radica en sus sugestivos efectos especiales sino en su narrativa científica e intelectual. Realmente no entiendo qué le pasó en Interestelar, todo parecía ir bien hasta el artificial clímax.

8) Los Juegos del Hambre Unidades vendidas: 3.6 millones Equivalencia monetaria: $ 69 millones Algunos hubiesen anticipado ver por lo menos las últimas entradas de Harry Potter o La Saga de Crepúsculo, aquí se debe resaltar que su popularidad está resguardada en los DVDs. Gracias a Los Juegos del Hambre, muchos productores fijaron los ojos en los valiosos contenidos en las novelas juveniles de cualquier género y ahora con Pérdida, también analizarán las de adulto.

Menciones especiales:

La Trilogía de El Señor de los Anillos Unidades vendidas: 2.6 millones Equivalencia monetaria: $ 147.7 millones Tal parece las versiones originales del cine sigue siendo más demandadas que las extendidas ya que posteriormente de una década, los clásicos se promovieron adecuadamente en alta definición gracias a la nostalgia revivida por El Hobbit. Las precuelas no habrán llegado a su nivel mas eso se debe a su enfoque digital en lugar del artístico, hecho que sucedió con las precuelas de Star Wars y Prometeo.

La Saga Completa de Star Wars Unidades vendidas: 1.8 millones Equivalencia monetaria: $ 154 millones Cabe destacar que los clásicos arrasaron en VHS mietras las precuelas fueron poderosas en DVD. En un periodo donde los fanáticos nos encontrábamos en exilio, nos regocijo contar con el paquete completo lo cual la mayoría habíamos soñado desde que se estrenó el Episodio III. No parecerá mucho, pero para venderse 6 películas de dos eras distintas a un precio cariñoso, sigue siendo importante después de 37 años de haberse estrenado la primera.

Fuente: Www.the-numbers.com


Sobre esta noticia

Autor:
Knifer (905 noticias)
Fuente:
entretenimientocasual.blogspot.mx
Visitas:
1182
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.