Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Knifer escriba una noticia?

Los Blu-rays Más Vendidos de 2014

11/01/2015 03:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

1) Frozen: Una Aventura Congelada Unidades vendidas: 7.1 millones Equivalencia monetaria: $ 150.1 millones de dólares Hacía un buen rato que no veíamos una venta posicionada en los 7 millones de copias; de hecho Avatar había sido la única hasta ahora. Indudablemente es interesante ver el poder de esta estimada animación la cual venció con tanta facilidad a Los Vengadores. Nunca subestimen el poder de Disney cuando decide darle un giro a su fórmula tradicional forjándose una trascendencia tanto narrativa como musical.

2) Guardianes de la Galaxia Unidades vendidas: 3 millones Equivalencia monetaria: $ 64.6 millones Sin importar quedarse a doble distancia de la primera posición, Walt Disney debe sentirse satisfecho de haber hecho 1 y 2 en ventas de este formato. Guardianes resultó una aclamada aventura en parte a su creativa y único estilo extrovertido. Gracias a la audacia de James Gunn, el soundtrack nostálgico y su perfecto elenco, se entiende la dichosa transacción de cine a televisión.

3) Los Juegos del Hambre: En Llamas Unidades vendidas: 2.8 millones Equivalencia monetaria: $ 56.7 millones de dólares Honestamente me sorprende que no haya estado a la altura con la antecesora. Esta es una clara evidencia que no porque haya recaudado más de $ 400 millones en los Estados Unidos, significa que podrá hacer lo mismo en el mercado local y mucho menos considerando su inconcluso final.

Más sobre

4) El Hobbit: La Desolación de Smaug Unidades vendidas: 2.3 millones Equivalencia monetaria: $ 60 millones de dólares Un caso totalmente distinto porque El Señor de los Anillos nunca disfrutó de un lanzamiento en este formato, ya que todavía era inexistente por esos años. Aún así, su caída doméstica en comparación con Un Viaje de Inesperado, también se reflejó por no haber alcanzado la meta de 3 millones de copias.

5) Transformers: La Era de la Extinción Unidades vendidas: 2 millones Equivalencia monetaria: $ 34.8 millones Donde la vez, 2 millones de copias no parecen mucho pero aunque sea difícil de crear, de todos los títulos disponibles en Blu-rays, sólo aproximadamente cinco logran pasar este rango por año, por tanto esta franquicia debe sentirse satisfecha. Esto es un bonus teniendo en cuenta que por segunda ocasión alcanzó el billón de dólares en la Taquilla Mundial.

Fuente: Www.the-numbers.com


Sobre esta noticia

Autor:
Knifer (905 noticias)
Fuente:
entretenimientocasual.blogspot.mx
Visitas:
1162
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.