Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Knifer escriba una noticia?

Los Blu-ray/DVDs Más Vendidos de 2015

01/01/2016 12:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Mientras Star Wars: El Despertar de la Fuerza está destrozando los records en la Taquilla, tenemos a Mundo Jurásico en la cima de los Blu-ray más vendidos. Estamos hablando aproximadamente de 3.2 millones de unidades de alta definición vendidas con un valor aproximado de $ 74.1 millones de dólares.

Uno hubiese anticipado a Los Vengadores más para asombro de muchos, Grandes Héroes (Big Hero 6) apareció en segunda posición con unas impresionantes 2.6 millones de ventas los cuales representan cerca de $ 52 millones de dólares. Al menos Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1 le siguió en tercero con 2.2 millones equivalentes a $ 42 millones.

En cuarto es donde tenemos La Era de Ultrón con sólo 2 millones de unidades para un monto de $ 41.7 millones. En contraste con Furiosos 7 que la lleva con 1.9 millones de unidades y $ 35.8 millones. Algunos esperarían más de los 1.8 millones o $ 39.2 millones de Intensamente, todavía 1.6 millones con valor de $ 43.8 millones para El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos en víspera de una taquilla baja.

En cuanto a los DVDs: Grandes Héroes (Big Hero 6) se impulsó a la primera posición con 2.4 millones de unidades atribuyéndose otros $ 39.2 millones de dólares. Enhorabuena, American Sniper se hizo notar con 2 millones para traer consigo $ 29 millones de dólares. Nada mal para la película número 1 de 2014.

Tan siquiera Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1aumentó a tercero con 1.9 millones sinónimos de $ 26.5 millones. Quedándose cerca Home con 1.6 millones de videos y $ 26.1 millones. Cabe destacar a El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos alcanzando la quinta posición con 1.5 millones y $ 23.5 millones.

En resumen tenemos a los campeones indisputables de mayores ventas tanto en Blu-ray como DVDs:

Grandes Héroes (Big Hero 6) 5 millones de unidades / $ 91.3 millones de dólares

Mundo Jurásico 4.6 millones / $ 95 millones de dólares

Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1 4.1 millones / $ 68.6 millones de dólares

American Sniper 3.5 millones / $ 62.3 millones de dólares

Avengers: La Era de Ultrón 3.2 millones / $ 59.8 millones

Cabe mencionar que la temporada más vendido fue la cuarta de Juego de Tronos alcanzando el millón con equivalencia a $ 33.2 millones. La Saga Completa de Star Wars consiguió mover otras 673 mil paquetes gracias al lanzamiento del Episodio VII por lo que se le anexaron $ 61.3 millones y curiosamente la Trilogía Clásica vendió también 654 mil unidades $ 30.6 millones de valor.

Fuente:Www.the-numbers.com


Sobre esta noticia

Autor:
Knifer (905 noticias)
Fuente:
entretenimientocasual.blogspot.mx
Visitas:
1973
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.