Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Knifer escriba una noticia?

Las Blu-ray/DVDs Más Vendidos de 2014

16/01/2015 22:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

1) Frozen: Una Aventura Congelada Unidades vendidas: 17.6 millonesEquivalencia monetaria: $ 325 millones de dólaresEl año pasado tuvimos como campeona indiscutible La Saga de Crepúsculo: Amanecer Parte 2 con 6 millones de copias vendidas ($ 95.6 millones de dólares). Tal parece Frozen la destrozó con más de 10 millones. Inesperadamente su ganancia estuvo cerca de los $ 400 millones recaudado en la Taquilla Norteamericana lo cual la mayoría no tiende a lograrlo, ni siquiera Avatar.

2) Los Juegos del Hambre: En Llamas Unidades vendidas: 6.2 millonesEquivalencia monetaria: $ 111.2 millones de dólaresCombinadas las ventas de ambos formatos, esta franquicia se vio bastante afectada porque por sí sola, la original consiguió 6.8 millones (115.3 millones) y solamente en DVD. Aquí es donde uno se sorprende de verla ascender en Taquilla pero colapsar a la venta.

3) Lego: La Película Unidades vendidas: 4.7 millonesEquivalencia monetaria: $ 104.8 millonesNo será mi favorita pero haber hecho más que Ralph: El Demoledor, merece un ligero reconocimiento. Por otro lado, El Hotel Transilvania vendió 3.7 millones, así que tampoco es para tanto puesto que no estuvo a la altura comercial de Mi Villano Favorito.

Más sobre

4) Guardianes de la Galaxia Unidades vendidas: 4.7 millonesEquivalencia monetaria: $ 87.7 millonesTanto en Taquilla como en ventas superó las 3.4 millones de unidades de Thor: Un Mundo Oscuro y los 2.9 millones de Capitán América: El Soldado del Invierno. Ha sido un buen que Marvel no experimentaba un ascenso en este decadente mercado, esto debe entusiasmar a Disney.

5) El Hobbit: La Desolación de Smaug Unidades vendidas: 4.4 millonesEquivalencia monetaria: $ 93.2 millonesEn conjunto no parece nada mal, quizás el desgaste radique en que algunos esperan la versión extendida. Por otro lado Un Viaje Inesperado no dejó el estándar tan alto con 6.8 millones de copias las cuales podrán ser alcanzables después de muchos meses.

Fuente: Www.the-numbers.com


Sobre esta noticia

Autor:
Knifer (905 noticias)
Fuente:
entretenimientocasual.blogspot.mx
Visitas:
1068
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.